|
Smart lock de Google
Alguien ha podido activar la función de smart lock de Google? Aún habiendo activado esta, y no la del desbloqueo inteligente de Huawei, no puedo acceder a las funciones que implementa Google, como el desbloqueo por localización, y sólo puedo hacerlo por Bluetooth, que es lo único que permite el sistema de Huawei. Tengo la versión L04 con lollipop 5.1.1 oficial. Saludos!
Última edición por esebeto82 Día 15/10/15 a las 23:57:38 |
|
|
Nadie ha intentado activar esta función con lo útil que es??
|
|
||||
|
||||
Yo he buscado intentar activarla pero no viene por ningún lado. Debe estar capada como las notificaciones de la pantalla de bloqueo, que en Android puro te dan muchas más opciones que nuestro Honor.
Pero vamos que si alguien lo consigue, ¡agradecidos vamos a estar todos! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual, sólo lo he conseguido por bluetooth al emparejarlo con el del coche.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por Jerin Día 16/10/15 a las 19:13:00 |
|
En que consiste el smart lock?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
Cuando tienes un pin o patrón para desbloquear el móvil, con esta funcionalidad puedes hacer que el teléfono no te pida ese pin o patrón. Por ejemplo, puedes hacer que en una determinada localización, como tu casa, no te lo pida, o cuando te conectas a un dispositivo Bluetooth, como el coche, o una etiqueta nfc, o varias opciones más. Con el sistema de Huawei, sólo se puede asociar a dispositivos Bluetooth.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay forma? Usais alguna aplicación de terceros?
|
|
De momento me aguanto con el desbloqueo por Bluetooth en el coche. No me gustaría tener que recurrir a aplicaciones de terceros sabiendo que Google ya lo ha implementado en Android, y seguro que consume los recursos mínimos.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien alguna aplicación externa? Estoy un poco desesperado
|
|
||||
|
||||
Imposible, ya lo intenté. Sólo funciona el de Huawei
|
|
||||
|
||||
El de Huawei?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Vuelvo a escribir por si alguien ha dado con la tecla de como activar smart lock de Google. No tiene sentido que Huawei lo cape con su propio sistema y se limite al desbloqueo por emparejamiento Bluetooth únicamente.
|
|
Yo lo intenté pero no lo conseguí. Ahora utilizo smartlock con una pulsera MiBand de Xiaomi. Es cómodo, lo único que lo fastidia es la pantalla que sale para desbloquear arrastrando el dedo, que no siempre va bien, es bastante molesto y no se puede eliminar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|