|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto de note 4
Pues eso. LLevo 9-10 meses con el NOTE 4, y como me canso rapido de llevar siempre el mismo movil queria que me aconsejarais por cual terminal lo sustituiriais.
Queria algo del mismo tipo, con pantalla minimo de 5,5 y que, claro esta, aporte algo mas de lo que tiene el note 4, ya que si no seria absurdo cambiar por un movil peor. Espero me podais dar algunas ideas. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. LLevo 9-10 meses con el NOTE 4, y como me canso rapido de llevar siempre el mismo movil queria que me aconsejarais por cual terminal lo sustituiriais.
Queria algo del mismo tipo, con pantalla minimo de 5,5 y que, claro esta, aporte algo mas de lo que tiene el note 4, ya que si no seria absurdo cambiar por un movil peor. Espero me podais dar algunas ideas. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el note 5 o el xperia z5.
|
||||
|
||||
|
Del note 5 lo que no me gusta es que no es ampliable la memoria mediante microsd, y la bateria tampoco es extraible, aparte de que esteticamente es bastante parecido al note 4 y no creo que merezca el cambio. De hecho estaba buscando probar otra marca, creo que me vendria bien el cambio. ¿Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Sony, solo de algunos conocidos y no me ha llamado mucho la atencion. No van todo lo finos que deberian, y dado un tiempo a todos les ha dado problemas. Eso si, desconozco si los ultimos modelos tendran esos problemas o iran como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi z2 tiene 2 años y va como un tiro 0 problemas.
Solo tienes 3 opciones para mi Te quedas con el note 4 Te pillas el z5 premium Te pillas el nexus p No tienes mas opciones, si es por aburrimiento de capa y movil Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, me iría al note 5.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El note 5 ya ha salido en España? La ultima vez que mire no estaba aun para España. Y en el caso de tener que importarlo, ¿es totalmente compatible con las redes de España?
Nexus 6p es buena opcion, lo mejor en cuanto a software, pero tengo miedo de que el hardware en verdad deje que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El note 5 ya ha salido en España? La ultima vez que mire no estaba aun para España. Y en el caso de tener que importarlo, ¿es totalmente compatible con las redes de España?
Nexus 6p es buena opcion, lo mejor en cuanto a software, pero tengo miedo de que el hardware en verdad deje que desear. ![]() El note 5 es compatible con las redes europeas. |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware del 6p es de lo mejor con un 810, bastante batería y pantalla de samsung amoled. Si puedes permitirtelo, yo iría a or el nexus 6p de cabeza, hardware de gama alta( altavoz frontal doble y unibody de metal ...). Lo malo es que no tiene sd ni batería extraible como el note 5, pero te irá por software mucho MUUUCHO más fluido que el note 5.
El note 5 es compatible con las redes europeas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 810 por mucho que lo hayan revisado y hayan sacado una nueva version, siempre tendra la etiqueta de que es un horno. De todos modos, si que es cierto que lo veo excesivo el precio del Nexus 6p, pero tambien es normal que si busco algo mejor de lo que tengo pues sera caro si o si.
![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que un Note 4, a ver, veamos:
Tienes el OP2, el Z5p, el Nexus 6p, el Lg V10, el Note 5, y por variar, el iPhone 6s, o el 6s Plus. Hay más, por supuesto, pero ahora mismo se me han olvidao Si lo que quieres es variar lo más posible, pilla el 6s o el 6s Plus. Si quieres seguir con Samsung, entre el S6 Edge+ y el Note 5 debería estar tu decisión. Si quieres experimentar, pilla el Z5p. Este no es un móvil, es un experimento de Sony. 4k en un móvil? Ya lo dejo a tu criterio si tiene sentido, pero no es mal móvil, de ninguna manera. Si quieres un Nexus, pues... Si quieres lo mejor de Lg, pilla el V10. Yo me quedaba el V10. Es que realmente aún no encuentro móvil que me parezca más bonito.