|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejáis
Pues eso para cambiar ya que estoy en la cm12.1 pero el facebook cuando navego se me reinicia el móvil después de quedarse congelado que ROM me aconsejáis para mejor o poner el móvil de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aryamod +1
Funciona muy bien, además tiene muy buena fluidez y la batería dura bastante, a mí me suele llegar a las 5-6 horas de pantalla. La única pega que tiene esta rom es que en caso de que quieras instalar el "Xposed" este no es completamente compatible, y aunque funcionan bien los mods, causa cierta ralentización de la rom al abrir las aplicaciones recientes y entre las transiciones de aplicaciones. Todo lo demás tiene un gran trabajo detrás. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el CM12.1 de Temasek, y con el kernel Arter97 última versión, y si lo que quieres es que el teléfono funcione bien y fluido sin complicarte la vida, tampoco está nada mal, y el Facebook no me hace nada raro, la verdad.
AryaMod y etc no me fio porque igual mi móvil decide hacer cataplof, que con mi LG ya me pasó aunque pude revivirlo
![]() La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar. Última edición por TheWololo93 Día 17/10/15 a las 16:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la darlklord rom sin duda alguna muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enfoque seria Miui, una rom bonita, estable y muuuuuuuy configurable.