|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navgador internet que menos consume batería
Hola, estoy tratando de optimizar la batería de nuestro IDOL a la espera de que nos llegue el M algún día.
He quitado las app a las que puedo acceder via WEB (facebook, twitter, gmail,...) y claro, el siguiente paso es optimziar el navegador, por ahora he probado el Dolphin, el chrome y el de serie y creo que ambos me siguen consumiendo demasiada bateria (entre el 30 y el 40%), llegan a consumir más que la pantalla. Cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado todas las configuraciones posibles ¿sabes cual es la mejor? no tocar nada y dejarlo tal cual, eso si facebook fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba CM browser y me cuentas
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo uso ese tambien, y 8 navegadores mas tengo instalados y de 7h y media no bajo, eso de inhabilitar apps no da muy buen resultado en los consumos (consume igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que obsesión tenéis con las horas de pantalla, si al fin y al cabo lo importante es que llegue al resto del día. Yo tengo twitter y Facebook instalados (además de otras), y no se beben la batería como muchos pensáis. Además, que los navegadores también chupan lo suyo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que obsesión tenéis con las horas de pantalla, si al fin y al cabo lo importante es que llegue al resto del día. Yo tengo twitter y Facebook instalados (además de otras), y no se beben la batería como muchos pensáis. Además, que los navegadores también chupan lo suyo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de facebook es tan facil como si lo usas gasta bateria y si no lo usas no, por tenerlo instalado no va ha gastar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy tenía todas las redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, Skype) y otras muchas apps, y siempre, pero siempre, llego a las 5:30 o 6 horas de pantalla. Pero ayer por la noche decidí desinstalar Facebook y ver si es verdad si me daría esa hora extra de pantalla. Por eso decidí instalar uc browser y consultar Facebook desde ahí. Esta noche o mañana diré que tal va así y si se nota algo la ausencia de Face.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le verias sentido si te pasara como a mi cuñado que para solo ojear le suponia casi la mitad de la bateria, ahora usa el navegador y lo mira igual cuando tiene tiempo sin que le este notificando.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||