|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar de movil
Buenas,
Necesito / quiero cambiar de movil, tengo el galaxy nexus desde hace... 3 o 4 años, no se, desde que salio, y estoy contentisimo con el pero ya llevo tiempo quejandome porque tarda en abrir cosas, se calienta etc. Querria consejo para cambiar de terminal, teniendo en cuenta que el tamaño del galaxy nexus, me parece bueno y creo que 6 pulgadas o mas se me harian incomodas. Tengo a tiro un Galaxy S6 de 32 gb a 320€, que ya me parece mucho. Por ese precio que me recomendais? Supongo que estais cansado de estos temas, pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y no me acabo de aclarar. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
Es que no se si es caro o no. En teoria es usado pero no parece, salvo una mini raya en un borde, no en la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no lo dudes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te llevas un gran móvil, salvo que como dices, sea de segunda mano y ene se caso tendrias que valorar su estado.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy barato para el terminal que es pero bueno como dice el compi chucky revisalo bien y asegurate de que tenga todos los papeles,en los tiempos que estamos ahy mucho aguililla suelto
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"""ENTRANDO EN MODO DOWNLOAD (Volume Abajo + home+ Power) PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0×0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30"""" El contador que debes de mirar es el que te pongo en negrita, si está en 0x1 adiós a tu garantía o a cualquier reparación oficial.
|
||||
|
||||
|
Un S6 por 320? A menos que sea usado, está raro. Es más, incluso siendo usado me da mala espina, los S6 usados no están tan baratos.
Por 320 tienes un Lg G Flex 2, nuevo, y no le envidia mucho al S6 en líneas generales.
|
||||
|
||||
|
Te copio del propio tutorial que hice para el s4 mini:
"""ENTRANDO EN MODO DOWNLOAD (Volume Abajo + home+ Power) PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0×0 KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30"""" El contador que debes de mirar es el que te pongo en negrita, si está en 0x1 adiós a tu garantía o a cualquier reparación oficial. ![]() Aclaro que el precio es de 399, pero tengo un 20% de descuento . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||