|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia mi telefono
Buenas a todos, les hago una consulta.. tengo un samsung galaxy s3 y se me callo, el telefono esta todo bn la pantalla toda perfecta no se dio un golpe fuerte pero ahora no deja de reiniciarse, solo llega hasta la pantalla de carga de samsung y se reinicia. Trate de ponerlo en modo download y al segundo se me reinicia tambien.. si lo coloco a cargar en la pantalla de carga tambien se reinicia.
Entonces que puedo hacer para recuperar mi tlf ? muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se te ha estropeado el boton de encender el telefono. A mi tb me pado y se me reiniciaba. Por fuera parece estar bien pero x dentro esta roto. A mi m lo cambiaron y todo petfecto, m costo 28€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema y aún lo tiene..
El sat me miro y es típico fallo de este movil..se sobrecalienta y sistema se apaga para no generar mas daño... A parte puede ser tambien como dice el compi el boton de reinicio... Yo cuando se reinicia y se queda constantemente con el logo de samsung no se si por algo pero funciona..dos veces mantengo presionado varias veces boton reinicio..y enciende...sino lo facil golpe con la palma mano detrás... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||