ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 04:59:59
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
triste Ayudaaa no paso de TWP D:

Hola, Trate de instalar la rom Power 1.1 y todo bien, pero al finalizar y colocar reboot me devuelve a twp todo el tiempo, que hice mal o alguien sabrá como solucionarlo?

Ayudaaa porfavor D:
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 07:31:12
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Deberías decirnos cuáles fueron los pasos que seguiste al instalar la ROM para ver si hiciste algo mal, además de decirnos qué modelo de G2 posees.

Sin embargo, tu problema no es tan grave como piensas, ya que pudiendo acceder al Recovery, puedes flashear otra ROM que sea Lollipop.

A mí me pasó lo mismo tratando de instalar la ROM "No Name 420 dpi" y lo que hice fue flashear la ROM de Cloudy 3.3 y ahora estoy con ella.

Así que si quieres volver a usar tu G2, te recomiendo que te metas al Recovery, hagas wipes de Data, Dalvik, Cache y System (unas 4 veces) y luego flashees la ROM Cloudy 3.3, de esa forma yo le devolví la vida a mi G2.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
Muchas gracias por la respuesta, lo intentare y tengo la version 805 de 32gb donde segun yo realize los pasos q indicaban y venia de cloudy 2.2. Saludos.

Edito: jajaja la he petado más.... ahora queda en logo de lg....

Última edición por flicks15 Día 15/10/15 a las 12:31:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 03:40:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /