|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de apagar se me ha quedado "blando"
Pues eso, después de llevar unos dias puesta una funda (que ya he quitado), la cual, cubría los botones físicos, el botón de apagar o bloquear se me ha quedado "blando". Con esto me refiero a que no hace "click" como los del volumen y me tiene muy mosca. Al apretarlo le cuesta retroceder a su posición original.
Si le doy unos golpes o lo toco bastante a veces vuelve a estar bien pero durante un breve tiempo. Sabéis si esto lo arregla el sat? De ser así cuanto tarda mas o menos? Por que no me apetece estar un mes sin el movil... Saludos y gracias. EDIT: Podría aprovechar también para que me "sujetaran" mejor el botón home, porque digamos que tiene cierta holgura y "tiembla" un poco... Esto es normal también? O lo tengo cascado?
|
|
||||
|
||||
|
Si el boton efectivamente funciona mal no creo que haya problema, el SAT suele tardar de media en mi ciudad como 3 dias con pieza y hatsa una semana sin pieza, no mas, depende... De cualquier forma yo lo llevaria un lunes muy temprano al sat, asi se ponen a currar en el desde ese mismo dia y no se te atraviesa el fin de semana y probablemente el viernes tengas el movil
|
||||
|
||||
|
Si el boton efectivamente funciona mal no creo que haya problema, el SAT suele tardar de media en mi ciudad como 3 dias con pieza y hatsa una semana sin pieza, no mas, depende... De cualquier forma yo lo llevaria un lunes muy temprano al sat, asi se ponen a currar en el desde ese mismo dia y no se te atraviesa el fin de semana y probablemente el viernes tengas el movil
![]() Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 15/10/15 a las 22:03:33. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||