|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el micrófono
Resulta que mi móvil HTC ONE, de repente, deja de funcionar el amplificador del micro, es decir, en las llamadas tengo que poner el altavoz para poder hablar. En los vídeos que grabo solo se oyen por la parte de arriba...todo muy raro. Decidí llevarlo a arreglar pues es bastante nuevo, me cambian la pieza y sigue igual y ahora me dicen no sé qué de la placa base. Yo estoy seguro de que es un problema de fácil solución pero no encuentro la tecla. Será posible que con otra versión de android esto funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo....
Muy buenas, andresaco37:
tuve el mismo problema.. yo creía que haba sido por una caída que tuvo mi teléfono por parte ajena.. jeje . Pero después del incidente realice una llamada y no tuve problemas al hablar.Corté la llamada y al día siguiente dejo de funcionar el micrófono principal (debajo del altavoz inferior) solo con el altavoz en llamada me pueden escuchar... ya que se activan los dos micrófonos. mi respuesta a ti es también para que te des cuenta de que no eres el único. También preguntar a los expertos en el foro de HTC ONE si es posible enviar el terminal al SAT, ya que la garantía sigue en pie... claro con todo reiniciado en modo fabrica, y? dejando solo S-off? porque tuve que pagar por medio de la app sunshine para quitar la seguridad debido aun error mio pirateando! Gracias a todos de antemano! Espero que sea posible y asi que me arreglen la camara el microfono y revisen la bateria... y mas adelante seguir usando ROMs modificadas! Claro.. con S-off! ![]() Me baso en lo de la garantia en el siguiente enlace...: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría tratarse de un problema de software, algún conflicto entre aplicaciones. Lo primero de todo sería hacer copia de seguridad de tus datos y restablecer el teléfono a los valores de fábrica.
Si con eso no lo solucionas ya se podría pensar que es un problema de hardware. Si te han cambiado el micro en el SAT, y no funciona al resetearlo, si que es posible que exista una avería en la placa base, lo cual tiene mala solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que al hablar por teléfono se escucha muy bajo tenho que poner el altavoz para poder escuchar
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||