|
||||
|
||||
¿Honor 6 fake?
Buenas, le he comprado un Honor 6 versión china en DH gate a mi novia y creo que podría ser fake, ya que no es como los que he visto por internet. Es exactamente como en este video:
Mi pregunta es si he comprado un dispositivo falso y qué me recomendáis que haga en ese caso, cómo tendría que reclamarlo. Es que son 2 dispositivos y han tenido que pagar 90€ de aduana. |
|
|
||||
|
||||
Madre mia...abre disputa o algo, eso es mas fake que el gobierno español
Pd. Tio...100€???normal que sea fake, no hay que ser muy listo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por Jose2513 Día 14/10/15 a las 22:27:27 |
|
||||
|
||||
Si lo has comprado teniendo en el anuncio toda la información real del clon quizás no puedas hacer nada, si es diferente abres disputa y envías un vídeo enseñando las especificaciones, reclamando la devolución, sólo que te comerás los gastos de envío (todo si es por AliExpress)
|
|
Ostiuas! un Honor 6 al que se le puede quitar la batería, quiero uno, quiero uno!
![]() Ahora en serio, no es ningún misterio que es Fake, pero con la información del anuncio creo que no te han engañado, es imposible un Honor6 a ese precio, ni de segunda mano... aparte si pone en la tienda que trae procesador MTK....el Honor no trae MTK ni esa resolución de pantalla. No creo que puedas hacer mucho, lo lamento y mas si has comprado dos. Espero que al menos no vayan muy mal y os sirvan para algo. Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.dh gate.com/product/4g-fdd-lte-huawei-honor-6-6s-octa-core-3gb/239131029.html#myaccount_orderdetail-1-null
Borrad el espacio que he puesto para acceder. Este es el anuncio, estuve mirándolo y creo que se corresponde al 100% con la versión china del honor 6, que trae dual sim, pero no trae 4G. Y creo que el móvil que me han enviado no cumple esas especificaciones. ¿Debería habrir una disputa en DH gate entonces? Es que no se muy bien como hacerlo. ¿Alguien tiene experiencia en una situación similar? Última edición por fertorval Día 15/10/15 a las 11:18:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aparte, solo hay que ver lo malísima que se ve la pantalla en las fotos, y que el modelo blanco no tiene los sensores ahí donde se ven en ese modelo, claramente se sabia que era un clon... pero vamos, que aunque pusiese todo correcto, solo por el precio no lo hubiese comprado.
Un saludo y suerte! |
|
Abre disputa pero ya. Nada más que por la resolución de pantalla es suficiente. En la web dice que es full hd, pero en en teléfono se ve que no llega ni a hd. Además, no se dice en ninguna parte que sea un clon o imitación, y eso no es legal. Claramente han intentado venderte algo que no lo es. El Honor original tiene un procesador Kirin que fabrica Huawei, nada de mediatek (mt o mtk), y si como dice alguien en otro comentario tiene sólo 450 MB de RAM, pues me temo que la experiencia de usuario será pésima...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adjunto fotos del link donde lo compró...
uploadfromtaptalk1444983659862.jpg uploadfromtaptalk1444983671793.jpguploadfromtaptalk1444983680195.jpguploadfromtaptalk1444983687195.jpguploadfromtaptalk1444983693682.jpguploadfromtaptalk1444983701350.jpguploadfromtaptalk1444983708618.jpg Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con medio giga de ram casi no vais a poder hacer nada, 1 giga ya empieza a estar justo y 2 cojea algo ya si no es android puro
|
|
Yo no digo que la RAM o el procesador no sean los que ponen en la web, digo que esas especificaciones no corresponden al honor 6. Y también digo que en el video que pone al principio, la web habla de resolución 1080, y el teléfono sólo muestra 960*540. Además, las fotos sólo no son lo importante, el texto habla de Huawei honor 6, y está claro que no es lo que dice.
Última edición por esebeto82 Día 16/10/15 a las 16:18:57 |
|
||||
|
||||
Comprar en China es peligroso, tienes que irte a tiendas fiables, y si tienes que pagar algo más mejor pagarlo
Pero en este caso tenias que haber mirado bien las especificaciones |
|
||||
|
||||
Pagando con PayPal si te timan te devuelven el dinero. Es la mejor forma de comprar es web que no conoces.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|