Avisos

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
¿rom estable y que solucione problemas con bluetooth y youtube?

En primer lugar disculpas si estoy abriendo un hilo innecesario, en tal caso cerradlo y remitidme al que ya esté abierto sobre este tema.

Tengo una Hero con Orange desde hace tres meses, y tras conseguir que el puñetero HTC Sync me la reconozca en el pc esperaba con bastante ansiedad la actualización a 2.1; no por temas de interfaz, velocidad ni nada de eso, porque para el uso que yo le doy la Hero va al pelo.. si no por el Bluetooth y los fallos que me da el Youtube que lleva instalado (en el navegador sí me funciona, pero los vídeos pesan más y mi tarifa de datos es de sólo 300 mb..)

Por eso, y tras ver que los de HTC nos están tomando el pelo de mala manera con el dichoso 2.1, me estoy planteando instalarle una ROM cocinada. He visto los tutoriales de FrAN_oC y Hermetic sobre el tema y vienen explicados de puta madre, para novatos de verdad (gracias a ambos), así que el riesgo de joder la Hero me da menos miedo (y si se da el caso, me jodo, libero mi Diamond de Vodafone y al peo..)

Por eso lanzo estas dos preguntas:

1. ¿Me aconsejais hacer un recovery, rootearla e instalar una ROM o esperarme a que salga la actualización oficial?

2. En caso de que me animeis a instalar una ROM cocinada ¿cuál me aconsejais? Sólo necesito que sea estable y que me solucione los dos problemas que he mencionado.. (bueno, y que por lo demás no reste, claro..)

Muchas gracias a todos, ayudais más a los clientes de HTC que la propia compañía.

Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
Yo uso la villain 5.2 y la uso a diario sin problemas, salvo el ya conocido del gps.
Envio sin problema usando BT y veo videos del Youtube sin problemas.
Respecto a tu 1º pregunta...SI instala el recovery, rootea, HAZ UN NANDROID BACKUP DE TU ACTUAL ROM e instala una custom rom. Tambien te recomiendo cambiar la RADIO.

Un saludo

Última edición por shakur_e69 Día 23/04/10 a las 12:47:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /