|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pensamos con más claridad si tenemos nuestro móvil con nosotros, según un estudio
Pensamos con más claridad si tenemos nuestro móvil con nosotros, según un estudio ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace unos días os hablábamos de FoMO, un nuevo acrónimo que se usa para catalogar el síndrome de miedo exacerbado a estar un tiempo sin poder atender al teléfono móvil. Hoy el Wall Street Journal recoge un estudio que trata el fenómeno de cómo tener el smartphone con nosotros llega a ser un elemento importante para la seguridad de uno mismo a la hora de realizar una tarea. El estudio se ha realizado en conjunto por investigadores de varias universidades. Russell Clayton (de la Universidad de Florida), Glenn Leshner (Universidad de Oklahoma) y Anthony Almond (Universidad de Indiana) seleccionaron a usuarios de iPhone de entre 18 y 24 años y los sometieron a varias pruebas cognitivas con la presencia de su terminal como variable. Las pruebas consistieron en que los usuarios deberían de realizar sopas de letras en un determinado periodo de tiempo, de modo de quien encontrase más palabras se llevaría una tarjeta regalo. Algo que podría resultar bastante habitual salvo por el detalle, en cuanto pasaba aproximadamente la mitad del tiempo estipulado, los sujetos debían de parar el test y colocar sus teléfonos en una esquina. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la noticia es que pensamos con menos claridad si no tenemos nuestro móvil con nosotros...
Última edición por Vmarkina Día 14/10/15 a las 20:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera el caso contrario, para eso tenemos al móvil y el buscador de google, para que piense por nosotros.
Al final el accesorio seremos los humanos y no el móvil. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si, y el estres que crea...
Todo tiene sus pros y sus contras , pero eso de estar localizado cada segundo y no poder estar pendiente de lo que tienes que estar es un marrón! Te guste o no te acabas volviendo dependiente de el. Eso antes , no pasaba... Ahora tienes que estar localizado, si no coges el telefono ya el que sea se mosquea , tienes que tenerlo encima por narices. Hoy dia , nadie puede vivir si un telefono movil, por lo menos dentro de esta sociedad, ya no es opcional. Última edición por Neron99 Día 14/10/15 a las 21:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono
Hola yo quiero ese telefono pa mi hija porque la verdad no es tan bueno cono lo marcan. Mejoren un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
pensamos mejor porque sabemos que esta con nosotros, pero como no sepas donde lo dejas estas mas pendiente del movil que de lo que haces
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||