|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con WIFI
Hola Gente del foro... les comento... el lunes a la mañana amanecí con el movil sin wifi, cuando activaba el WIFI, se desactivaba solo... Hice un factory reset pero seguí con el mismo problema... De repente empezó a funcionar nuevamente... raro ehh?... la cuestión que hoy miércoles empezó a fallar otra vez...
El problema que tengo es que no se si llevarlo a la garantía, porque mi hijo lo tiró al piso y le rompió la pantalla... y dudo que me reconozcan el mismo si tiene la pantalla rota... aunque pasó hace más de dos meses lo de la rotura... Ustedes han llevado a garantía algún móvil con la pantalla rota?... Otra que se me ocurre es cambiarle la pantalla y enviarlo al service, pero el señor que los arregla, me comentó que tienen que despegarlo para cambiar de pantalla y capaz en el service se den cuenta... que opinan ustedes? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no cubre daños hechos por la misma persona por lo tanto dudo que te lo puedan arreglar, si le quieres cambiar la pantalla lo más probable es que se den cuenta y pierdas por completo la garantía, a parte que cambiar la pantalla cuesta casi como comprarse un equipo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
rota no pero si manchada.... y si me cubre la Garantia:
|