|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion con Nexus 6 nuevo
Saludos. Me acaba de llegar un Nexus 6 adquirido en Eglobal Central. El teléfono es espectacular, pero cuando he ido a cambiar el tono de llamada me he dado cuenta de que el sonido de los altavoces esta distorsionado, como "ligeramente gangoso".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien, porque a mi se me oye de perlas!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me oye de escandalo, RMA YA!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos y comento mi experiencia o dudas, igual me ha llegado el nexus pero es seminuevo, lo he estado probando y solo escucho uno de las bocinas que es la de arriba y la de abajo no escucho ningun sonido, ustedes que piensan que sea?... eso si el sonido de la que se escucha muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Me acaba de llegar un Nexus 6 adquirido en Eglobal Central. El teléfono es espectacular, pero cuando he ido a cambiar el tono de llamada me he dado cuenta de que el sonido de los altavoces esta distorsionado, como "ligeramente gangoso".
![]() Buenas amigos y comento mi experiencia o dudas, igual me ha llegado el nexus pero es seminuevo, lo he estado probando y solo escucho uno de las bocinas que es la de arriba y la de abajo no escucho ningun sonido, ustedes que piensan que sea?... eso si el sonido de la que se escucha muy bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RMA enviado... Ya contare mis experiencia con Eglobal Central.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, la verdad es que lo has tenido bien gordos al comprar en Eglobal Central. Te deseo suerte y ya nos contarás si todo fué bien, esperemos que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sonido es uno de los puntos fuertes del Nexus 6. Está claro que el tuyo tiene algún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos y comento mi experiencia o dudas, igual me ha llegado el nexus pero es seminuevo, lo he estado probando y solo escucho uno de las bocinas que es la de arriba y la de abajo no escucho ningun sonido, ustedes que piensan que sea?... eso si el sonido de la que se escucha muy bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de aquí que sea de Madrid o cerca me haría el favorazo de quedar y comparar para que no me toque hacer como al compañero?
![]() Porque después de ver este caso le sigo dando vueltas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube ese problema al comprarmelo a final del año pasado y tire de garantia, me sustituyeron los altavoces y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el volumen al máximo y dependiendo de lo que estés reproduciendo puede que pueda llegar a distorsionar un poco o ya veas que el altavoz está al límite. Pero para mí es el móvil con el mejor sonido que he tenido (puedes ver mi historial en mi firma), mejor incluso que el Xperia Z3.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil con el volumen al máximo distorsiona... unos más y otros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, es que ya depende de lo fino que tengas el oído y de la canción (si tiene muchos graves y agudos). Creo sinceramente que si el terminal tuviera un defecto de HW en los altavoces, notarías una distorsión clara y no tendrías dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería. Pero hay que tener en cuenta qué estamos reproduciendo. A veces te encuentras por ahí música o vídeos que han sido mal amplificados o con una calidad de sonido paupérrima.
Asegúrate que la fuente de sonido es buena antes de sacar cualquier conclusión.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||