|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones y LightFlow
Buenas,
Una pregunta: ¿utilizáis alguna aplicación tipo LightFlow para gestionar el led de notificación y los colores que muestra según la app que notifica? Lo pregunto porque yo antes usaba LightFlow, que en el Nexus 4, funcionaba bastante bien. Sin embargo, en el Honor 7, y después de configurarlo debidamente, funciona cuando y como quiere: a veces deja de mostrar notificaciones con el led y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar... Otras me muestra notificaciones que yo no he configurado... En fin, es un poco caos. ¿Alguien más lo usa y tiene estos problemas? ¿Usáis otras apps o lo tenéis como viene por defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso como viene el móvil, no conocía esa app, no obstante si no te funciona bien es por gestor de consumo, que cierra las apps para ahorrar, si quieres que no te falle prueba a incluir la app esa como protegida
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta chotorafal, pero es lo primero que pensé... así que la puse como protegida. Pero aún así, a veces se pira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso regularmente y va de lujo (teniendo en cuenta que no todos los colores estan disponibles)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da algunos problemas el led, si por ejemplo tengo configurado que las notificaciones de whatsapp sean de color verde algunas veces sale primero morado y luego se pone de color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ha sido escribir la consulta, y desde entonces no me ha vuelto a hacer cosas raras... Ahora parece que funciona bien. Cruzaremos los dedos, jejeje
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te vuelve a fallar prueba light manager, es la que tengo yo y va perfecta. Yo de momento los colores q tengo son verde, rojo, amarillo, cyan, azul oscuro, rosa y blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi no me va para nada, el led siempre brilla en rojo sin importar el tipo de notificación que haya. Tambien esta como protegida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||