Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
peluca_23 peluca_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Duda al comprar

Hola a todos, me llamo Agustín y después de mucho buscar teléfonos por Internet me encontré este y me parece una muy buena opción a pesar de tener un año (puesto que tiene snapdragon 410 y adreno 306, igual que el de mi novia un Samsung j5 y que acaba de salir y es bastante mas caro)

Pero me surgen un par de dudas antes de comprarlo:

1º Como se ve la pantalla, tiene buenos ángulos de visión.
2º Y la cámara esta bien o es mediocre
3º La bateria como va, porque al ser de 2000 y no poderse extraer

Por otro lado el corte ingles tiene el Huawei Y625 a 99€ y la verdad la cámara delantera y trasera me han parecido bastante buenas, con un auto enfoque rapidísimo. Me imagino que sera la misma que este g620s.

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por peluca_23 Ver Mensaje
Hola a todos, me llamo Agustín y después de mucho buscar teléfonos por Internet me encontré este y me parece una muy buena opción a pesar de tener un año (puesto que tiene snapdragon 410 y adreno 306, igual que el de mi novia un Samsung j5 y que acaba de salir y es bastante mas caro)

Pero me surgen un par de dudas antes de comprarlo:

1º Como se ve la pantalla, tiene buenos ángulos de visión.
2º Y la cámara esta bien o es mediocre
3º La bateria como va, porque al ser de 2000 y no poderse extraer

Por otro lado el corte ingles tiene el Huawei Y625 a 99€ y la verdad la cámara delantera y trasera me han parecido bastante buenas, con un auto enfoque rapidísimo. Me imagino que sera la misma que este g620s. latano:

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
No lo dudes, a pesar de tener 1 año creo que sigue siendo la mejor opción por el precio que tiene (creo que 120 en tph actualmente?).

La batería miente, dura como una de 2.500-3000. Eso es lo que menos te debe preocupar. Si buscas un poco en el foro debes ver que es uno de los puntos más fuertes.

La cámara es aceptable. Buena. No defrauda.

Los ángulos de visión son buenos.

Los peros que puede tener también te los comento:
No tiene OTG. Usar una buena tarjeta sd en su defecto o servicios cloud.

El brillo de la pantalla lo considero un poco más bajo que el de otros móviles. Ojo que esto es una opinión mía, además que suele hacer bastante sol donde vivo. Otra gente considera que tiene un buen brillo.

En mi casa tenemos 3 móviles como este y estamos muy contentos en todos los aspectos.

Espero que te sirva mi valoración. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
peluca_23 peluca_23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por responderme morphine, una duda mas. Crees que merece la pena a día de hoy pagar mas dinero por un SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME que tiene:

pantalla: 960 x 540 px, ppp: 220 y solo dos puntos de contacto, g620s tiene 10
procesador: Snapdragon 410
Grafica: Adreno 306
RAM: 1 gb
ROM: 8 GB

Vamos, lo mismo que el G620s, aunque claro esta que es pantalla Samsung y se ve muy bien. Por otro lado Kimovil le da menos puntuación a la cámara que a la del Huawei , no lo entiendo. ¿Por cierto me falto preguntar por le FLASH que el de Samsung es muy bueno.

En fin, que en algunos aspectos el Huawei incluso me parece mejor y cuesta 60€ menos. ¿que hariais en mi lugar? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Entre esos dos me iría al Huawei sin dudar. Por los ángulos de visión no te preocupes, la pantalla es HD y dudo que la del samsung con menos resolución se vea mejor, no las he comparado, pero si te digo que a mi la del huawei me tiene satisfecho. Llevó con el desde febrero y ninguna pega, sólo que a veces 8 gigas de me quedan cortos para apps. Respecto al flash no se, no es gran cosa las fotos que hace de noche, digamos que en la media de lo que he visto en esta gama. Con buena iluminación si que saca buenas fotos. Otro defectillo es que pesa un poco pero bueno no es lo más importante. La batería me dura el día sin problema. Yo te lo recomendaría antes que el otro, más resolución y menos dinero.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuky1725 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 12:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /