|
||
|
|
||||
|
||||
|
temas para modaco 3.2
pues eso, que estoy buscando temas para la rom que tengo y me estoy volviendo loco. principalmente me gustaría que en la pantalla principal me salieran los apuntes de la agenda debajo del reloj y un diseño no muy chillón. llevo bastante tiempo buscando y no hay manera. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que has tardado en poner tu primer mensaje... Si quieres algo tan concreto lo más fácil es que lo hagas tu mismo y no olvides después colgarlo por aquí por si le sirve a lguien más. El tuto para crear temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82227 |
|
|
||||
|
||||
|
que pereza.............. bueno probaré y lo de tardar en poner el primer mensaje es verdad hace mucho tiempo que estoy registrado y he sacado muy buenas cosas de este foro. lo de la rom y la radio me ha costado pero bueno al final lo hemos conseguido. a ver si tengo tiempo y ganas y me pongo con un tema. saludos y gracias. Por cierto la hero me gusta aunque teniendo en cuenta que empecé con una tsm 500 y hasta la hero he tenido como 8 pda's diferentes con windows cuesta un poco acostumbrarse al calendario de Android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||