Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi 3 vs Redmi Note 2

Hola. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los dos móviles??
Yo tengo un Mi3 en perfectas condiciones pero estoy pensando en conseguir el redmi note 2.
Basicamente lo que busco es una mejora en las cámara asi como en el rendimiento. En antutu parece que es mejor, aunque no se yo...
Que tal las fotos?? Supongo que al menos la camara frontal es mucho mejor.
Y los videos? El mi3 la verdad es que en este aspecto se ha quedado algo obsoleto.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015

Yo tengo los dos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015

Mejor en todo note salvo materiales

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Tenia el MI3 para uso personal, ahora lo llevo como móvil de empresa y como personal llevo un redmi note 2.
Como dices, la cámara delantera es mejor, la trasera andar a la par, quizás en nocturnas la sony del mi3 es algo muy poco mejor que la samsung del note 2. Por rendimiento, los veo muy muy iguales teniendo en cuenta que yo no los utilizo para jugar, pero si como si fuera un pc (correo, documentos words, hojas de calculo, y luego lo típico, facebook, twitter, whapsapp y cosas así.
La batería del mi3 dura mas, pero hay que tener en cuenta que tiene media pulgada menos y el note 2 tiene quizás algo mejor pantalla.
Yo después de probar el note 2, lo veo grande....tiene poco mas tamaño, pero se nota en la mano, al igual que el peso, se me hace mas pesado.
Si tuviera que elegir, por comodidad me quedaba con el MI3, por rendimiento no sabría decirte, yo no he notado que uno vaya mejor que el otro. Por cámara delantera el note 2. Por trasera, son muy iguales. Por batería el MI3 de cabeza (el note 2 aun tiene que pulir muchos defectos en sus rom, entre ellos el consumo de pantalla).
Como ves, uno tiene unas cosas y el otro otras. Pantalla grande, el note 2, pantalla normal y duración de batería, el mi3.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Muchas gracias. Creo que seguiré con el mi3, más que nada porque sería un capricho sin más y no salgo tan beneficiado.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /