HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Xatitos Xatitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 14 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
No consigo volver a Stock

Buenas les explico, tengo un Htc one m9 libre pero anclado a la Compañia (Orange), hace poco me propuse instalarle un rom liberada, pero al toparme con el tema del S-ON y no querer pagar, decidí usar Custom Rom mas concretamente viperone que me parece la mas completa. Ahora es cuando viene el problema, despues de estar usando dicha ROM y en vista de la proxima actualización 6.0, decidi volver a Stock, ingenuo de mi pense que seria facil pero no, consegui un nandroid backup de la rom 1.32.75.15, luego consegui tambien los archivos OTA para actualizar primero a la 1.40.75.x y luego a la ultima 2.10.75.2, pero cual fue mi sorpresa que siguiendo los pasos correspondientes una vez instalado el backup reiniciado el dispositivo y funcionando, me salta la actualización por OTA pero nunca consigo hacerla, decido usando el archivo hacerla por los medios que conozco, Fastboot, adb sideload, RUU, ninguno consigue nada. No puedo volvera stock, porque el sistema a cambiado, me pide "reflash and remount system r/w", estoy en un callejon sin salida, si pudieran ayudarme, se los agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Xatitos:
Vamos a cambiar el prefijo a consulta para que te ayuden mejor,gracias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 20:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /