|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen pero sin root
Hola amigos; Tengo una kindle Fire HD, hace unos años cuando me la regalaron le instale CM 10.2 siguiendo el tutorial principal y todo bien hasta hace unos días. Decidí hacerle una restauración a fabrica pero tras hacerla algo empezó a no ir bien, no tengo manera de actualizar los servicios de google play con todo lo que conlleva eso, así que me decidí a instalar desde cero la ultima versión de CM con fireflash, pero cual es mi sorpresa al ver que he dejado de ser Root no se por que....
He intentado revertir esto con el "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v21" y siguiendo los pasos del tutorial de cabeza de este hilo pero me sale el siguiente mensaje... Make a choice: 1 Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode Please connect your device with USB-Debugging enabled now Waiting for device to shop up, if nothing happens please check if Windows ADB-drivers are installed correctly! ______ y de ahí no pasa... -Uso Win10 -He instalado los drivers "Kindle Fire ADB Drivers" -He activado las opciones de desarrollo de CM en el tablet -Activando depuración USB y ADB sobre red Según el mensaje el error parece de los drivers ADB pero ya los he reinstalado varias veces sin resultado. Estoy en blanco... ¿Algun ayuda? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||