|
||||
|
||||
Recomendacion Protector Pantalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo el MOTO 360 desde hace 1 mes ........... estoy contento con el, pero claro, no es lo mismo que un movil ( Siempre en el Bolsillo o en la Mano ) y se lleva mas golpes y arañazos ( como cualquier Reloj ).
Ya le he notado un pequeño arañazo y no quiero que le salgan mas .... Que protectores me recomendais ??? Sobre todo, que no le quiten luminosidad a la pantalla, que parezca que no lo llevas y ... claro esta, que protejan ..... ![]() Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo le e puesto este: http://www.ebay.es/itm/271962853727?...%3AMEBIDX%3AIT
Y de momento muy bien. |
|
||||
|
||||
Pues, me habian comentado que mejor un Protector de Plastico que de Cristal Templado, mas que nada, por el Grosor que aumenta ....
No ??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré este cristal templado ya que solo vale 1,70€ para probar qué tal quedaba si engordaba mucho o no y la verdad es que apenas se nota, estoy muy contento.
Eso sí viene de China y tarda unas 3 semanas. http://www.ebay.es/itm/Hot-9H-Temper...item46406ac754 |
|
||||
|
||||
Yo, antes de este, tenia uno de plástico, y al menos yo, no noto mucho la diferencia, o no me molesta. A parte que el de cristal templado lo protege mas.
|
|
||||
|
||||
El mio también lo llevo sin nada, y sin problemas, incluso alguna vez lo he rozado por alguna pared sin problemas, eso si toco madera como el compañero.
![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que el de plástico abulta menos, y el último que puse, le di un golpe al reloj en la esquina de una mesa y se quedó como si hubiera recibido un balazo... me duró puesto, 15 días.
En cambio los de plástico, sin problemas. Llevo con él un año ya y he puesto dos protectores de plástico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
yo despues de romper alguno de cristal templado.
he pedido este protector que tiene buena pinta y bastante buen precio. http://www.ebay.es/itm/231706830480?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
Pues la verdad no se ya si el cristal o el plástico es mejor , el cristal se rompe muy fácil por ser muy fino , y el plástico no se no es que sea muy resistente a caídas
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
Yo compré el Nillkin que venden en Amazon España, no es barato pero se coloca fácilmente y me gusta mucho el tacto que tiene el cristal templado del que está hecho. Vienen dos unidades y cuesta 14,99 €.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Los cristales templados que habéis colocado llegan hasta el borde de la pantalla? O dejan un pequeño margen?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El nillkin está en amazon a 15€, aunque creo que vienen dos. Precisamente por lo que comentas tengo mis dudas de comprarlo o no.. Sería mucho pedir que pusieras unas fotos macro que se viera ese detalle del borde? |
|
Voy a ver si puedo subirlas hoy
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
aqui tienes las fotos del marco y lo que te pasa con el marco.
Yo es el tercer protector que le pongo de cristal, y el ultimo. |
|
||||
|
||||
uf, pues con esos golpes arriba yo no se lo quitaría !
Llega digamos hasta donde empieza la curvatura de la pantalla 2.5D. Pierde sensibilidad táctil ? |
|
son golpecillos...y se rompe de mirarlo...
Probe un protector de plastico y la verdad que lo quite por capricho. Ahora en poder volvere al de plastico... |
|
||||
|
||||
Después del tiempo que lleváis usándolos... Como está la cosa a día de hoy?
Cual recomendáis? Quiero comprar para el nuevo de 46 y de 42 mm |
|
|
||||
|
||||
pero aun no han sacado ninguno que ocupe toda la pantalla? y de los que os habeis comprado cristal templado, cual es el mas grande..?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|