Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Iluminación al abrir aplicaciones

No se si os pasa, y por eso pregunto que justo antes de abrir algunas aplicaciones como Chrome o Whatsapp, justo en el momento de pulsar el icono la iluminación de la pantalla baja.

Es justo ese momento, y al salir de las aplicaciones, vuelve a subir. Ya digo, un instante, pero el cambio de iluminación se nota.

Si a alguien le pasa, que lo ponga aquí, y si alguien ha dado con la solución para que esto no pase, también.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Supongo que es el ajuste del brillo automático, cuanto mas alto tengas el nivel de brillo mas acusarás el auto ajuste, si te agobia el cambio del brillo la solución es sencilla, desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si es eso, pero no he entendido lo que has dicho.

El autoajuste debe ser el mismo en cualquier programa, solo debe variar en diferentes condiciones de luminosidad del ambiente.

El problema que yo digo es que en la pantalla principal tiene un determinado brillo, y bajo las mismas condiciones de luminosidad, al abrir Chrome, Whatsapp u otros muchos programas, el nivel baja justo al arrancarlo, bruscamente, volviendo a tener el mismo una vez salgo del programa.

Eso debe ser un bug de la rom. ¿A ti te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
No se si es eso, pero no he entendido lo que has dicho.

El autoajuste debe ser el mismo en cualquier programa, solo debe variar en diferentes condiciones de luminosidad del ambiente.

El problema que yo digo es que en la pantalla principal tiene un determinado brillo, y bajo las mismas condiciones de luminosidad, al abrir Chrome, Whatsapp u otros muchos programas, el nivel baja justo al arrancarlo, bruscamente, volviendo a tener el mismo una vez salgo del programa.

Eso debe ser un bug de la rom. ¿A ti te pasa?
Sí, justo al abrir el chrome es muy evidente lo que dices: en cuanto entras disminuye el brillo y cuando sales vuelve al valor anterior. De todas formas es algo que a mi sino lo pones aquí ni me entero. Eso sí, quite el brillo automático y lo hace igual, lo que es raro raro..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
Concho pues es verdad. Yo también si no lo dices no me doy cuenta.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me molestaba hasta que me di cuenta. Debe de ser un bug de la última versión, por que antes no pasaba. Imagino que se corregirá con la siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 18:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /