|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms y backups
Hola amigos,
Una duda, creo q es obvio pero me quiero asegurar. Tengo instalada la modaco, respaldada con un backup. Ahora que la tengo superconfigurada, puedo hacer otro backup e irme a probar otra rom? mi idea es, si no me gusta me vuelvo a la modaco con mi config y yasta... Otra cosa, que roms hay 2.1 que no den problemas? pq estoy leyendo y a una no le va el wifi, la otra no esta en español o mal, la otra nosque, hay alguna sin problemas????? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de ROM siempre es recomndable hacer un nackup nandroid que te servirá para lo que dices. En cuanto a tener una 2.1 sin problemas, que yo sepa (que conste que no he probado ninguna por esto mismo) no hay ninguna completamente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la sensehero 2.1 y si bien con el morelocale esta traducida a medias (con español EEUU traduce algo mas) y a mi me da la impresion que funciona todo. Es mas con la 1.5 a veces tenia problemas para coger gps y ahora va de fabula el gps.
Última edición por PEDROTUC Día 23/04/10 a las 09:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la villain 5.2 y ningún problema me funciona todo eso sí está en espaingles pero Lo que para unos es bueno para otros no
|