|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus X se presentará el 29 de Octubre
El OnePlus X se presentará el 29 de Octubre ![]() Leemos en elandroidelibre.com OnePlus tiene todavía un móvil que presentar este año. Se trata del rumoreado OnePlus X, el esperado OnePlus Mini. Es un dispositivo con unas especificaciones ligeramente menores a las del OnePlus 2, un cuerpo compacto con una pantalla cercana a las cinco pulgadas y una gran relación calidad/precio que intentará superar incluso a la de su buque insignia. Desde aquí creemos que OnePlus está leyendo muy bien las necesidades del mercado. Los móviles cada vez son más baratos y no todos los usuarios demandan un gama alta, pero sí desean una experiencia totalmente satisfactoria. Después de haber escuchado acerca del OnePlus X y conocer casi todas sus especificaciones, ya tenemos por fin la confirmación oficial para su anuncio. La presentación del OnePlus X será el 29 de Octubre en un evento en India, Nueva York, San Francisco, Reino Unido, China e Indonesia. Veremos si nos sorprenden con alguna aplicación de VR como la última vez o algún método original para presentar el dispositivo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se rumoreo estaba con ganas de comprarlo,cuando se dijo que tenia 2450mAh de bateria me echo patras y ahora segun las especificaciones que pone y que lan quitado el lector de huellas me a echao mas patras,pues tengo el one y seve las mismas especificaciones,menos bateria y la pantalla mas chica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus esta leyendo muy bien las necesidades del mercado ?? Pues tienen un marketing de ventas lamentable, solo saben generar hype con sus invitaciones aburriendo a sus potenciales compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que es molesto pero no se porque os kejais tanto del sistema de invitaciones,por lo menos este año me llego una invitacion para comprar el 2 bastante antes que el 1 me tardo mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ya tienes el 1+1 y se te da prioridad, pero al resto de la gente les han llegado mucho mas tarde o aún siguen esperando la invitación, como en mi caso y el de mi primo que aún no nos han llegado. Ya se que hace 2 días dejaron abierto 2 horas para comprar el 1+2 sin invitación pero pasé, ya después de tanto tiempo me espero al Mi5 o a ver Meizo Pro 5, a diferencia de primo que si compró el 1+2.
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ya tienes el 1+1 y se te da prioridad, pero al resto de la gente les han llegado mucho mas tarde o aún siguen esperando la invitación, como en mi caso y el de mi primo que aún no nos han llegado. Ya se que hace 2 días dejaron abierto 2 horas para comprar el 1+2 sin invitación pero pasé, ya después de tanto tiempo me espero al Mi5 o a ver Meizo Pro 5, a diferencia de primo que si compró el 1+2.
![]()
|
||||
|
||||
|
El motivo del tema de las invitaciones, aparte de generar hype, es que no tienen capacidad de producción. Si tuvieran fábricas como las de Samsung (p.ej.) no tendrían eso. Abrirían las ventas y a tirar a tutiplén.
No os engañéis con el rollito ese de las invitaciones... Por lo que a mí respecta, si vuelven a poner invitaciones para este modelo, seguro que paso. Hay muchas marcas con stock inmediato que están deseando vender... Saludos
|
||||
|
||||
|
Desde un principio se dijo que se dejaban presentaciones por diseño y la gente se queja de las prestaciones... yo es que no entiendo a la gente.
Parece que les pagan por criticar todo.. Estoy seguro de que sera un telefonazo por el precio en el que salga |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo del tema de las invitaciones, aparte de generar hype, es que no tienen capacidad de producción. Si tuvieran fábricas como las de Samsung (p.ej.) no tendrían eso. Abrirían las ventas y a tirar a tutiplén.
No os engañéis con el rollito ese de las invitaciones... Por lo que a mí respecta, si vuelven a poner invitaciones para este modelo, seguro que paso. Hay muchas marcas con stock inmediato que están deseando vender... Saludos ![]() La verdad es que no entiendo su estrategia de venta. Que no pueden abastecer a todos, pues sistema de invitaciones, que solo han podido abastecer a la midad de la demanda y a la espera del siguiente lote, van y dejan el día 12 de Octubre a que lo compren quienes quieran/puedan sin invitación durante 2 horas. Que no pudiste comprar porque estabas currando o lo que sea? Te jodes, sigue esperando más porque ese stock que iban destinado a ellos al principio se los han fumado el día 12
|
||||
|
||||
|
pues nose la verdad pero si tuviera las fabricas como las de samsung,sony,htc etc .... creo que el coste final del terminal se pareceria al del resto de marcas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho .... Veremos a ver sí no hace aguas por algún lado !!!
|
||||
|
||||
|
Si de verdad sale a ese precio...no tiene mala pinta!
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se llama economia de escala, si produjesen mas, vendiesen mas, a menos que quisiesen diferenciarse del resto por lo de precio igual a calidad (la politica totalmente radical a la de OP) todo lo demas seria al contrario, con una produccion tan grande bajarian incluso mas el precio por el ahorro de costos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se llama economia de escala, si produjesen mas, vendiesen mas, a menos que quisiesen diferenciarse del resto por lo de precio igual a calidad (la politica totalmente radical a la de OP) todo lo demas seria al contrario, con una produccion tan grande bajarian incluso mas el precio por el ahorro de costos.
![]() y con la produccion mas grandes con fabricas mas grande abria que pagar a mas trabajadores,si hicieran anuncios esos tambien son costes de publicidad etc ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||