|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ver contraseña guardada wifi
Hola,
Me he bajado un programa para ver las contraseñas de las wifis que tengo en el móvil guardadas. El caso es que por ejemplo tengo la wifi pepito con la clave: 19985sdfjh234jh345jh3l5jh34jh53lj4h53jk45h3jklh (Se supone que esa es mi clave encriptada, la original sería micasabonita.) El caso es que si yo paso esa ristra de números y letras a otro móvil para que se conecte a mi wifi no le deja. Mi pregunta es, no se supone que el programa wifi recordatorio (hoy muchos y todos me muestran lo mismo) me da la clave de mi wifi? Si me da eso, como puedo desencriptarla para usarla en otro móvil? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto. Es un modulo xposed para poder ver las contraseñas de la red wifi que tienes guardadas.
http://forum.xda-developers.com/xpos...0#post52185350 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto. Es un modulo xposed para poder ver las contraseñas de la red wifi que tienes guardadas.
http://forum.xda-developers.com/xpos...0#post52185350 ![]() Supongo que este módulo mostrará la contraseña igual que pongo arriba, con una ristra de números. Si yo esa ristra de números se lo paso a otro mv para que se conecte a mi wifi con eso, debería poder conectarse? o solo si le paso el texto de mi password? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root las puedes ver con un explorador de archivos en la ruta data misc/wifi/y un archivo llamado wpa_suplicant.conf Que se abre como archivo de texto
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He accedido al archivo y me aparece esto: (Datos inventados) SSID:Lan_xxxx PSK: 485frty57jd1s856237dbs1111h3564931fvsge84567w3w6g4 384764s8475w6 La contraseña para esa wifi realmente es: Micasabonitawifi Mi pregunta es: Si yo cojo ese texto tan largo y en otro móvil que no tiene mi contraseña guardada pego eso e intento conectarme, debería poder conectarme? o hay que desencriptar ese PSK antes? Lo pregunto porque lo estoy intentando y no conecta, y juraría que si que se podía así. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He accedido al archivo y me aparece esto: (Datos inventados) SSID:Lan_xxxx PSK: 485frty57jd1s856237dbs1111h3564931fvsge84567w3w6g4 384764s8475w6 La contraseña para esa wifi realmente es: Micasabonitawifi Mi pregunta es: Si yo cojo ese texto tan largo y en otro móvil que no tiene mi contraseña guardada pego eso e intento conectarme, debería poder conectarme? o hay que desencriptar ese PSK antes? Lo pregunto porque lo estoy intentando y no conecta, y juraría que si que se podía así. Gracias!! ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pulsas menú desde el wps connect y te las da todas. He probado y sirven para cualquier móvil que pongas la clave, la da real sin encriptar
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo debe ser algo de mi móvil, porque no hay manera, todas las que me aparecen aparecen encriptadas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es otra versión del wps connect la que usas, la mia das a la tecla menú y sale un desplegable que dice "ver contraseñas" directamente, sin pulsar a scan ni nada
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el resto de aplicaciones que he probado me aparecen todas encriptadas y accediendo directamente desde las carpetas al archivo que las contiene, también me aparece encriptado. Puede ser algún programa como Clean Master que me las esté ocultando por seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en el tema. Desde la actualización en el galaxy s5 a 5.0 pasa eso de qeu ningún programa conocido te da la contraseña guardada. O te sale en blanco o encriptada que no nos sirve para nada.
En el famoso archivo wpa supli..... todo encriptado y para ver eso hay que ser root que en este caso no es el problema. No se trata tampoco de ninguna apk externa. Si alguien conoce alguna manera distinta de acceder o alguna apk que haya funcionado ( y he probado toddas las que he visto) por favor que comparta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso esta, te muestra todas las claves y en el menu/edit puedes compartirlas con muchas aplicaciones, en mi caso las subo a Drive y las tengo siempre ahí...
https://play.google.com/store/apps/d...ifiKeyRecovery Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá solución algún día, esto ocurre desde alguna versión de Android, o quizá solo en los Samsung, no estoy seguro.
El caso es que ahora encriptan las claves wifi y ya no son visibles como lo eran antes, o lo siguen siendo en determinados teléfonos y/o sistemas. Para encontrar una solución solo se puede preguntar a alguien con tu mismo teléfono o sistema android. Yo hace años que busco y no encuentro nada.
|
||||
|
||||
|
Me voy a responder yo mismo
![]() Lo he resuelto. Hay que ser root. En /system editamos el archivo build.prop Buscamos la linea: ro.securestorage.support=true Y le cambiamos el true por un false ro.securestorage.support=false Guardamos el archivo y apagamos y encendemos el teléfono. Las claves las perdemos todas, pero las nuevas que introduzcamos ya no se encriptaran y podremos verlas con cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias JCS666, tu solución me ha funcionado a la perfección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||