|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda urgente,pantalla de inicio
Hola a todos por favor necesito su ayuda urgente,he ido a desbloquear el s6 con la huella y me a dado varios errores y al probar con otra registrada se ha desbloqueado pero al momento se ha apagado sin más,ahora lo enchufo aparece la pantalla donde de inicio donde pone Samsung galaxy s6 en negro y se apaga,de batería tenía como un 80% y no hay manera de que arranque,el grandísimo problema es que tengo las fotos de mi boda y de mi luna de miel y hasta que no llegue a mi ciudad no puedo llevarlo a reparar y la verdad el hecho de pensar no recuperar mis fotos me está amargando el viaje.porfavor cualquier ayuda les estaré eternamente agradecido.un saludo cordial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a arrancar desde recovery pulsando power inicio y volumen + a la vez. Una vez en el menu seleccionas wipe cache y wipe dalkiv cache y reboot, utilizando el volumen para moverte y encendido para seleccionar, espero q te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la respuesta,al final esperando consegui arrancarlo de forma normal y ahora estoy pasando las fotos por si a caso vuelve a ocurrir, la verdad que es rarísimo no se si será por la umedad del lugar o que.muchisimas gracias por contestar,un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||