Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 03:03:24
Array

[xs_avatar]
M_Ollin M_Ollin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Recovery y no entra a Android

Saludos, les platico que llevo semana y media con mi Elephone p8000 y comenzó a enviar error en algunas apps por lo que decidí desde las opciones de configuración del android restaurarlo a fábrica, sin embargo al reiniciar no me salía el launcher y al reiniciarlo nuevamente me apareció la leyenda "Iniciando android.... Optimizando aplicaciones # de #" pero ahí se queda, no hace nada más, hice después otro recovery del sistema pero me sucedió lo mismo, sólo que ahora se queda con la leyenda "Iniciando Android... Optimizando almacenamiento" y no sucede nada más, se queda así hasta que se acaba la bateria. ¿Saben de alguna solución? He visto que comparten ROMs para este celular, ¿hay manera de instalarle una de alguna manera? Espero me puedan ayudar, se los agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
Jony_Peligro Jony_Peligro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (Azul Coral)
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado lo mismo, pero todo a raíz de instalar una aplicación que me a tocado algo y me ha ralentizado el terminal. Yo directamente en vez de restaurar de fabrica voy a instalar la ROM de Eragon, la 3.8 que está ahora. Por aquí hay un post donde te dice paso a paso como instalar una ROM. Lo mejor es ir probando y quedarte con la que mejor te vaya o te guste. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 09:02:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /