Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
maxianton maxianton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Conectividad banda 800

Buenas muchachos, me estreno en este foro para ver si alguien puede resolverme una duda. Veo que hasta ahora la versión de 64GB solo tenemos disponible la china, y en Europa solo la de 16GB. Se nota mucho la diferencia por no tener la banda 800 en 4G? Es que soy muy caprichoso para los móviles y éste es el que realmente me ha convencido, pero uso DUAL-SIM obligado y la versión europea de 16GB se me queda enana. ¿Hay algún tipo de fecha para que salga la versión de 64 en Europa? Quizás el aniversario de Honor a final de mes?

Gracias .
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
No creo que saquen el 64 gb versión europea ( ha paso algo parecido con el honor 6), pero para tu problema mírate el foro hay un super brico para añadir una sim a una tarjeta microsd, con lo ue pondrías conseguir hasta 128 gb dual sim en versión europea.....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
No creo que saquen el 64 gb versión europea ( ha paso algo parecido con el honor 6), pero para tu problema mírate el foro hay un super brico para añadir una sim a una tarjeta microsd, con lo ue pondrías conseguir hasta 128 gb dual sim en versión europea.....
aquí tienes la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /