|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
quiero compartir esta solución al problema de calibrado de batería, que a muchos nos ha tenido sacando canas. la aplicación se llama: CALIBRATE BATTERY NOW. está en la play store y deben ser usuarios root. da la opción de calibrar cuando se llegue al 100% de la carga de batería, y también la opción de calibrar sin batería totalmente cargada. recomiendo que de las dos maneras os va a funcionar. y si por dado caso en el modo sin bateria totalmente cargado no os funciona, podéis rectificar nuevamente cargándolo al 100% y presionando nuevamente calibrar. no exige procedimientos misterios de calibrado ni nada de eso que se ve tanto por ahí para ponerla a funcionar correctamente. en mi caso fue la única que me ha solucionado el molesto problema de la descarga brusca de batería pues ya había probado infinidades de aplicaciones para este fin, desde la famosa battery calibration . y ninguna me había funcionado. espero os solucione el problema. aquí os dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...tterynow&hl=es un saludo Última edición por frankzero1902 Día 13/10/15 a las 23:02:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir.... Habrá que probarlo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! descargando y probando, ahora mismo tenia el 3% y se me ha apagado, ya habia usado otro calibrador antes pero se que no ha funcionado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha apagado al 15% nuevamente. ya la verdad no se que hacer con este movil en este sentido.
algun otro calibrador que me sugieran por ahi ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe battery stats.
No tengo ni idea si funcionara lo he leido en una Pagina y hago un copia pega, espero que te funcione:
Método 2 - Borrar manualmente el archivo 'battery stats' El borrado manual ofrece el mismo efecto que la aplicación anterior pero necesitamos tener instalado en nuestro dispositivo un Custom recovery para poder hacer un 'wipe battery stats'. A continuación os explicaré el proceso para el Custom Recovery de ClockworkMod, aunque en el resto de custom recoveries es parecido. Asegúrate de que el terminal está cargado al 100%. Entra en Modo Recovery en tu terminal y elige el custom recovery. En la sección 'Advance', aquí encontrarás la opción 'wipe battery stats', confirma y volverás a la pantalla principal, elige 'reboot system now', y el dispositivo se reiniciará. Haciendo esto se borrará cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el usuario o por el cambio de ROM. Después es aconsejable también hacer un par de ciclos completos de carga, es decir, esperar que se agote completamente y cargarlo al 100%. no se si puedo poner la pagina en caso de que no que me lo hagan saber y la borro http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cracol su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||