|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 o s6 normal???
Hola estoy a punto de cambiar de telefono y me surgen las dudas, ya que el s6 y el g4 me cuestan lo mismo. El LG me gusta ya que su pantalla de 5,5 pulgadas me parece un tamaño perfecto,la camara tambien me parece q es espectacular. En el caso contrario, el s6 es escepcional en cuanto a la tecnologia y procesador que usa.
Podriais ayudarme un poco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy a punto de cambiar de telefono y me surgen las dudas, ya que el s6 y el g4 me cuestan lo mismo. El LG me gusta ya que su pantalla de 5,5 pulgadas me parece un tamaño perfecto,la camara tambien me parece q es espectacular. En el caso contrario, el s6 es escepcional en cuanto a la tecnologia y procesador que usa.
Podriais ayudarme un poco? ![]() Los dos son muy buenos dispositivos y ninguno te va a defraudar (o eso espero), pero yo me quedaría con el s6, en xda y aquí tiene muy buen soporte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tendré en cuanta. Personalmente también creo que touchwiz es mejor que la de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@ivanrojales: Movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, porque la misma no va en ROMs y desarrollo. Aparte de eso, ahí seguro tendrás más respuestas a tu duda. ![]() Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el Lg G4.
Para mi UX 4.0 me parece más bonito que Touchwiz Vale, ninguna de las 2 capas es una maravilla al diseño, pero al menos UX(antes Optimus UI) no tiene fama de lastrar el rendimiento de cualquier móvil que la mueva. El Lg G4 no va lento con su capa de personalización. El S6 tampoco, más o menos. Ten en cuenta que Touchwiz tiene un problema en Lollipop con la multitarea, en el S6 Edge+, con 4gb de RAM, cierra apps sin que le falte memoria RAM. El Lg G4 tiene mejor cámara de fotos, en el vídeo si gana el S6. En cuanto a rendimiento los vas a notar iguales, ninguno de los 2 te va a decepcionar. En batería con ninguno de los 2 vas a tener que apurar para llegar al final del día, pero con ninguno vas a llegar a las de un día de batería. Mi voto para el Lg.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el s6, pero el g4 se lleva la ventaja en el precio y ademas dispone de bateria extraible y microsd. Ambos son muy buenos y como dices la pantalla y tamaño del g4 son ideales.
|
||||
|
||||
|
Pues yo el S6, que es el que tengo y el LG para el que lo quiera. He tenido en la mano el LG y nada que ver con lo que puede dar de si el S6.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voto G4 por tamaño 5.5, panel Ips que me gusta más que Amoled..y porque tiene ranura para microSD. Aunque la capa de LG me resulta poco atractiva.
También la aplicación de la cámara me parece cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el precio no fuese importante iría por el S6. A mi personalmente es que LG no me gusta, es buen móvil pero su diseño (a mi) no me parece atractivo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la pantalla amoled de samsung es insuperable, a falta de haber probado el panel ips del lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por diseño, camara y tamaño de pantalla me quedaba con el LG G4. Solo me pensaria el S6 si fuese edge que es precioso, si no, no.
saludos
|
||||
|
||||
|
Como dicen para gustos los colores, personalmente el diseño del S6 me parece mucho mejor que el del G4, en cámara van muy parecidos, en pantalla me parece mejor la del S6, la carga inhalambrica es algo que no creí sacarle jugo pero ya usándola es muy cómoda. Por estas razones yo compraría el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el LG G4 por estas razones: mayor tamaño de pantalla, radio FM, slot para tarjetas MicroSD, batería extraíble, doble tap para encender/apagar la pantalla de serie, precio más económico...
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4, al precio que esta libre no tiene competencia... Otro voto para este
|
||||
|
||||
|
En este caso pone que el precio es el mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De largo el G4. Calidad-precio insuperable.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi eleccion sería el S6, en el apartado de la construcción mejores materiales, mejor diseño, mas compacto, porque soy más de Amoled, porque el Exynos 7420 rinde más que el 808, porque me gusta más la personalización de Touchwiz y porque está mejor valorado en el mercado.
Soy consciente de que el LG tiene otros muchos aspectos positivos y que en relación calidad/precio no tiene rival pero cuando algo no entra por el ojo como es mi caso....... |