|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de la cámara?
Buenas! Me acaba de llegar mi Mi4 y ya lo he dejado todo listo.
Me queda una duda: el cristal que protege la cámara trasera es de zafiro? Lo digo porque al poner el móvil en una mesa el cristal toca con la superficie y no quiero que se raye. Un saludete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de funda se le puede poner? Habitualmente las fundas dejan el hueco del objetivo de la cámara.
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... Me parece que la opción que me queda es recortar un trozo de protector de pantalla de plástico aunque es un poco chapucero...
|
||||
|
||||
|
De hecho, estoy buscando sólo los protectores para el teléfono de mi hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal es de plástico malo. A mi se me rayó el primer día de arriba a abajo sin funda. Con una de silicona no se me ha vuelto a rayar más. De todas formas el recambio vale 2 duros y es muy sencillo de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pedí un repuesto para cambiarlo, tengo el movil desmontado para cambiar la pantalla, he estado mirando como cabiarlo, y la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, viene como solapado con 2 tetones y no se como sacarlo, me puedes dar alguna indicación? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias pedí un repuesto para cambiarlo, tengo el movil desmontado para cambiar la pantalla, he estado mirando como cabiarlo, y la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, viene como solapado con 2 tetones y no se como sacarlo, me puedes dar alguna indicación? gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que enlace compráis el cristal?
El mio tiene protección pero no esta de mal saberlo si se arañara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se lo he cambiado al mi4, pero hace poco cambié uno a un redmi 1s que parece ser prácticamente igual, iba metido a presión. Con unas pinzas salió fácilmente. Para ponerlo igual, es más que encajarlo. Me imagino que será igual. De todas maneras sino, seguro que hay algún video por youtube que os pueda servir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...326769457.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||