![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Un Xiaomi Mi Pad 2 con teclado al estilo del iPad Pro? ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Contando los días para que lo presenten
|
|
Sería una buena opción a tener en cuenta... sobre todo para navegar, multimedia, ofimática....
A ver que precio le ponen... pero conociendo a xiaomi, seguro que será ajustado a las prestaciones que ofrece ![]() |
|
A ver que sacan, pero con la visión comercial que tienen los chinos seguro que superan a muchas tablets de gama alta que se ha dicho en el post.
|
|
||||
|
||||
creo que es momento para una tablet con windows, no digo que no saquen la mi pad 2 con android, pero podian sacar 2 versiones, la de android normal, y despues una con dual boot w10 y android, con un atom, por 30 euros mas de lo que fueran a sacar la normal, (30 por decir una cifra, tambien puede ser 50€ mas, y que tambien amplien la memoria, o alguna jugada asi) eso si que seria un pelotazo
|
|
||||
|
||||
Pero porqué hacer referencia al ipad pro en el título? Si no es ni de cerca la primera en tener un teclado de ese tipo?
|
|
Espero que siga la estela de pantalla grande y windows para jubilar mi viejo portatil. Si es una tablet más, por muy potente que sea no dejará de ser un juguete inútil como el resto.
A ver si ponen el punto de mira en la Surface que es el mejor con mucha diferencia de los nombrados aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tengo la Chuwi Hi10 en el punto de mira, Xiaomi por dios saca de una vez la MiPad 2 para comparar 😭😭😭😭😭😭😭
|
|
||||
|
||||
Si es de 9.7" con dual boot o OS de xiaomi cae seguro.
Estoy algo harto de tablet chinas donde motad del tiempo te lo pasas afinandolas y pegandote con ellas. Xiaomi no solo saca un hard de primera sino que tambien cuida software y actualizaciones. a ver si llega dia 19 |
|
||||
|
||||
Cita:
joer... si tubiera teclado seria muy muy buena opcion!!..... a ver si sale definitivamente la puñetera xiaomi.... ya solo quedan 3 dias! jaja |
|
||||
|
||||
Me imaginó que a las estela del Ipad Pro saldrán varios modelos similares, si no es Xiaomi hay marcas para aburrir.
En mi caso, después de varios años con una tablet china de 10", al no moverla de casa preferiría pasar a las 12", para algunas aplicaciones le vendrá de maravilla el aumento de pantalla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:07 (GMT +2)