|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reacciones de Facebook, todo lo que tienes que saber
Reacciones de Facebook, todo lo que tienes que saber ![]() Leemos en andro4all.com Esta semana, Facebook ha renovado el botón de Me gusta. Y lo ha hecho de una manera muy original. De hecho ha cambiado la función totalmente y ha pasado a llamarse de otro modo: Reacciones. Donde antes podíamos indicar que nos gustaba una noticia o un estado, ahora podremos expresar mucho más: dejar constancia de las emociones que nos cause una publicación. Una opción que desde luego mejora la interacción con la red social y su amigabilidad. Antes podía darse el caso de que utilizaramos el botón porque nos llamaba la atención una publicación sin querer decir que estuviesemos de acuerdo con el contenido o que no nos causara cierto malestar. O que nos quedaramos sorprendidos con una noticia y un Me gusta se quedara corto. Emociones de lo más comunes que sentimos cuando leemos alguna publicación en el muro de noticias, que puede dar bastante más juego e incluso ahorrarnos algún comentario. De hecho, según Adam Mosseri, el director de producto, todas estas emociones y emoticonos que las representan fueron escogidos tras un largo y complicado estudio sobre los que más se utilizaban en los comentarios por norma general. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba mejor un "no me gusta" directo, ninguna de esas expresiones da a entender un no me gusta, o por lo menos para mi no
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido al "no me gusta" en este caso sería el "me enfada".
![]() A mi todavía no me salen las "reacciones", a ver si se da más prisa Facebook en implantarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta algo mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que todavía no le salen las reacciones de facebook
alguien sabe por que?? si debo hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no eres el único, a mi tampoco me salen todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||