HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Telefono del HTC Sense para Magic?

Hola,
Llevo tiempo preguntadome esto y no se por que no lo habia hecho aun.
Existe una .apk que contenga la interfaz del telefono del htc sense ke llevan el ehro y compañia? Me gusta y resultaba muy comodo en mi diamond empezar a marcar nombres o numeros en el teclado y que apareciese la lista segun coincidencias, y eso tambien lo hacen en el Sense. Sabeis si se ha conseguido aislar o algo? Dónde se puede obtener que no sea con ROMs enteras?
Creo que me he podido explicar bien, espero que se entienda mi pregunta.

Gracias, un saludo.

----------------
Estoy escuchando: Felix Da Housecat – Sinnerman - Felix Da Housecat's Heavenly House Mix en mi Spotify via FoxyTunes
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Te has explicado bien, pero yo al menos no lo he visto.. y el tema de widgets y demas no funcionan los mismos del hero en la magic, vamos ese apk no se instala porq te dice el adb, older sdk version o algo d eso, k es mas nuevo el firm donde lo intentas instalar y no es compatible, pero ya no se yo si alguien lo ha modificado y ha conseguido que funcione..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 08:41:28
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

En algunas roms viene un teclado, aparte del que trae por defecto, que hace precisamente eso que dices.
Ahora no me acuerdo, pero voy a buscarlo y lo posteo. Creo que era nubdial.
Confirmado, es el nubdial y esta en el market gratuito pero no esta en el market español ¿?....
Lo he probado y no se instalaen la 1.6.
Mira esta imagen, es lo que tu dices:

Última edición por securata Día 23/04/10 a las 08:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
El nubdial viene con la Supereclair 8.2, asi que no se si sera que tiene de requisito Eclair o que.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Si, esa es la idea, aun asi faltaria el detalle de si pulso 6262 me busque "mama" u otras correspondencias encontradas con las letras de dichos numeros.
Aun asi, no entiendo por que no funcionan los widgets del hero en la magic si la hero es 1.5... :S Debe ser una restriccion adiiconal de htc no de android..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Si, esa es la idea, aun asi faltaria el detalle de si pulso 6262 me busque "mama" u otras correspondencias encontradas con las letras de dichos numeros.
Aun asi, no entiendo por que no funcionan los widgets del hero en la magic si la hero es 1.5... :S Debe ser una restriccion adiiconal de htc no de android..
El nubdial hace eso, escribes las letras aunque aparezcan numeros y busca correspondencias en los nombres tambien. Aunque no me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

los widgets y esas cosas del hero no se pueden poner sin poner todo el sense, ya que va en el mismo paquete (rosie.apk creo que era), si pones una rom con sense los tienes, pero sueltos no existen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /