Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
Dhae2 Dhae2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Drone jjrc h8c

Buenas a todos. Primero de todo decir que es mi primer post en este foro y he decidido a hacerlo gracias a la gran labor que sea hace de esta manera. En este caso soy yo el que necesito de vuestra ayuda y si alguien pudiese darme algo de luz en mi duda, se lo agradecería.

Hace poco compre un h8c de la marca jjrc y al usarlo me di cuenta que cuando le da va gas y se alejaba unos 3 segundos del punto de origen, se desconectaba. Decidí cargarlo y cuando lo estaba usando tenía más fuerza y no me hizo lo mismo pero justo en ese momento se estropeó un motor.. Ahora estoy esperando que llegue.. Pero la duda es si a alguien más le ha pasado, si simplemente fue la batería o creéis que cuando lo vuelva a usar me seguirá el problema... Si es así que haríais? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/16, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Javi_glezz Javi_glezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Jiayu G3 / Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Bueno, quizás sea que le has dado mucha caña a los motores, que los de h8c son mas sensibles de lo habitual. Yo el mio le he cambiado las pletinas donde apoyan las hélices por unos rodamientos y les he hechado algo de vaselina para reducir la fricción. Aparte dejo unos 8-10 minutos de descanso entre bateria y bateria para que no se recalienten los motores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 13:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /