|
||
|
||||
|
||||
El iphone 6s no supera al z5 en dxOmark
|
|
||||
|
||||
Tenian razon los usuarios del iphone mas megapixels no quiere decir mas calidad
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la hora de la verdad... Veremos. No es la primera vez que dicen que la cámara de un Z es la pera limonera y luego se queda como siempre... En auténtico mojón.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo todavía no he visto un "mojón" de foto sacada con un sensor de sony independientemente de en que móvil esté montado, todo lo contrario.
(Ojo!! que no estoy diciendo que sea la mejor de mundo mundial) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fotos reales del z5
https://www.flickr.com/photos/fuglst...in/photostream Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 14/10/15 a las 09:38:28. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Comparativa real Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada cuál que se compre/suspire/admire/compare/adore/asombre/idolatre/reverencie/venere... el móvil que quiera. Yo el Z5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si evidencias hay muchas, y hay cosas que se caen por su propio peso. lo que te está queriendo decir klifford es que no te lleves un mal rato cada vez que dice tal o cual de las fotos del Z5.
Cada cuál que se compre/suspire/admire/compare/adore/asombre/idolatre/reverencie/venere... el móvil que quiera. Yo el Z5 ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://andro4all.com/2015/10/nexus-6...phone-6-camara
Mira dx0mark va a tener razon. Seguro que sacan un video montaje diciendo lo contrario Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si evidencias hay muchas, y hay cosas que se caen por su propio peso. lo que te está queriendo decir klifford es que no te lleves un mal rato cada vez que dice tal o cual de las fotos del Z5.
Cada cuál que se compre/suspire/admire/compare/adore/asombre/idolatre/reverencie/venere... el móvil que quiera. Yo el Z5 ![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mojón del grande, que espero que sea diferente en el Z5. |
|
||||
|
||||
Pues nada hombre, será que yo soy un fotógrafo malísimo porque he usado las supercámaras del Z1 compact y del Z3 y resulta que hiciera lo que hiciera me salían las fotos peores que con un Iphone 5 o un S5. Sí debe ser eso, que soy un mal fotógrafo porque eso que dicen del 'maravilloso' postprocesado de Sony no es más que un bulo.
Mojón del grande, que espero que sea diferente en el Z5. ![]() Hay que limpiarla Haced caso de los profesionales como dxOmark y a las fotos subidas a flikr que no engañan y no le deis mas vueltas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estás a todas, eh? Que sí hombre que sí, que aquí los únicos que no se equivocan y tienen razón siempre son los accionistas de Sony. Espero que a alguno con el cepillo que está dando en el foro le salga baratico el Z porque si no es que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Si me citas tendre que contestar no?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|