|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2 muerto... alguna idea?
Buenas tardes
![]() Pues nada os escribo porque desde hace un rato mi redmi note 2 no se enciende. Ayer me lo encontré una vez que se había apagado solo. Hoy un par de veces, y a la segunda que lo he encendido, ha arrancado bien, le he metido el pin de la tarjeta, he apagado la pantalla y a los 2 minutos cuando lo he ido a mirar otra vez ya no se enciende, ni hace nada de nada. Lo enchufo a la corriente y no se enciende ni el led, le he quitado y puesto la batería (que estaba al 80% más o menos cuando ha pasado esto), la sim y la SD pero nada, mantengo el botón pulsado un rato y no pasa absolutamente nada. El teléfono lo llevaba usando una semana, fue comprado a un compañero del foro hace un par de ellas, por lo cual no le voy a devolver el teléfono puesto que iba bien, el lo había usado unos días solo y a mi ya os digo que hasta ayer me había ido como la seda, estaba super contento. Por suerte tengo un meizu m2 note que también quería probar unos días antes de decidir cual me quedaba, pero parece que ha decidido el xiaomi por mi DDDAntes de contactar con xshow por el sat y toda la pesca... alguna idea??? alguien del prat o Barcelona tiene una batería de sobras para o para probar?? DEstoy atónito ante lo que ha sucedido, encima perderé los datos me imagino.. no me había pasado nunca esto de morírseme un teléfono porque si... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una idea que quizás no te ayude, pero... Has probado a dejarlo conectado al cargador un día o dos? Algunas veces reaccionan así, aunque si no se enchufa el led.... Mal asunto. Suerte compañero
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Pues nada os escribo porque desde hace un rato mi redmi note 2 no se enciende. Ayer me lo encontré una vez que se había apagado solo. Hoy un par de veces, y a la segunda que lo he encendido, ha arrancado bien, le he metido el pin de la tarjeta, he apagado la pantalla y a los 2 minutos cuando lo he ido a mirar otra vez ya no se enciende, ni hace nada de nada. Lo enchufo a la corriente y no se enciende ni el led, le he quitado y puesto la batería (que estaba al 80% más o menos cuando ha pasado esto), la sim y la SD pero nada, mantengo el botón pulsado un rato y no pasa absolutamente nada. El teléfono lo llevaba usando una semana, fue comprado a un compañero del foro hace un par de ellas, por lo cual no le voy a devolver el teléfono puesto que iba bien, el lo había usado unos días solo y a mi ya os digo que hasta ayer me había ido como la seda, estaba super contento. Por suerte tengo un meizu m2 note que también quería probar unos días antes de decidir cual me quedaba, pero parece que ha decidido el xiaomi por mi DDDAntes de contactar con xshow por el sat y toda la pesca... alguna idea??? alguien del prat o Barcelona tiene una batería de sobras para o para probar?? DEstoy atónito ante lo que ha sucedido, encima perderé los datos me imagino.. no me había pasado nunca esto de morírseme un teléfono porque si... Salu2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con esa batería del compañero, si no... tira de sat y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashearía la estable por flashtools antes de declararlo muerto. Tuve algún brick en el Redmi Note 3G con el mismo síntoma de no cargar y está vivito y coleando.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras estar un rato todo desmontado le he puesto la batería y se ha encendido pero se ha quedado en la pantalla de Mi congelado y con rallas por la parte de abajo de la pantalla, tiene todo la pinta de que es algo de hardware.
Luego probando otra vez no encendía. Al final lo he estado manipulando un poco, apretándolo y "retorciéndolo" un poco en todas direcciones, y entonces ha ido arrancando pero a veces se queda colgado en el inicio, otras una vez ya en Android, y además se corrompe la pantalla como cuando se peta la gráfica en el PC. Me da que es hardware de todas todas. Voy a ver si puedo al menos dejarlo en estado de fábrica para que no se vaya con mis datos de viaje y a ver pero tiene mala pinta.... me ha tocado "la china" DDPD: estando en marcha una de las veces que se ha quedado colgado, al apretar la pantalla hacia abajo con las dos manos iban cambiando las líneas que os digo (líneas horizontales multicolor bailando),, ahora lleva 10 minutos sin colgarse, le haré una limpieza e intentaré meterle la última rom (estoy con la 5.9.18) por si acaso, pero que vamos llevo muchos años de técnico de ordenadores y esto tiene pinta de mal contacto de algo... salu2 Última edición por Dave338 Día 13/10/15 a las 22:25:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||