|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para usar la nueva beta de Greenify para Marshmallow, no será necesario hacer root
Para usar la nueva beta de Greenify para Marshmallow, no será necesario hacer root ![]() Leemos en xatakandroid.com Greenify es para mí un motivo más que suficiente para rootear nuestro Android. Es una aplicación que se encarga de gestionar la batería de nuestro móvil controlando los procesos para que no consuman más batería de lo normal. Funciona muy bien y aunque conlleva conseguir permisos de superusuario en nuestro móvil, bien merece la pena para evitar que la batería dure un suspiro. Su creador lleva un tiempo trabajando en adaptar Greenify a Marshmallow con lo que él ha bautizado como "Shallow Hibernation". En la nueva beta que ha publicado recientemente ha dado un paso más para ofrecer su aplicación sin necesidad de hacer root. ¿El único inconveniente? Que necesitaremos la última versión de Android para poder utilizarla sin estos permisos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si será igual o más eficiente que con xposed
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, desde que llevo Marshmallow ni tan solo me he planteado usar ninguna app tipo Greenify... Y es que en reposo mi N6 apenas consume....
Igualmente buena noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo el note 2 versión 4.3 sin ser root podría poner eso? Ya que la batería me dura super poco. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||