|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones deportivas
Hola,no encontré subforo para publicar esto y podría ir en uno más genérico pero por no meter la patrona en uno con más multitud pues eso, 1000 disculpas de antemano si es que me he equivocado.
Allá va la pregunta, antes utilizaba la premium de endomondo la cual me daba un montón de datos y estadísticas. Ya no la utilizo y me gustaría saber que App o web puede darme más menos lo mismo. Ahora uso la de Garmin que es una kk, eso sí el relojito es una p... pasada. Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para correr uso Nike+ y me va muy bien, puedes configurarlo y cada cierto tiempo te avisa del tiempo que llevas, distancia velocidad media, etc.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, menos la de Nike utilice las otras tres que mencionais pero me refiero a ver el progreso después del ejercicio. El endomondo lo daba en la web y el runkeeper más o menos también pero pagando claro... Muchas gracias, seguiré buscando y sino tocará un Excel...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, menos la de Nike utilice las otras tres que mencionais pero me refiero a ver el progreso después del ejercicio. El endomondo lo daba en la web y el runkeeper más o menos también pero pagando claro... Muchas gracias, seguiré buscando y sino tocará un Excel...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Endomondo pro, hasta que me hicieron sentirme estafado y les van a dar por donde amarguen los pepinos.
Ahora uso Runtastic que esta fenomenal, y vale para lo que pides, progreso post-entreno, tanto en movil como en web. Merece la pena la version de pago, o al menos, eso creo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Strava para correr y salir en bici y estoy encantado con ella, y te permite ver datos postentrenamiento, te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un problema con runntastic (tengo la version pro), cuando voy corriendo o en bici (datos y gps activado) bloqueo el movil (ya probé dando permiso de runntastic a stamina y sin stamina) y cuando lo desbloqueo (sea a mitad de camino o al final) el runntastic se cerró y no me marca el proceso.
Tampoco tengo hibernado runntastic y en kitkat no tenia este problema. alguna idea? os va bien a vosotros ?? es royo a los 2 minutos se bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un problema con runntastic (tengo la version pro), cuando voy corriendo o en bici (datos y gps activado) bloqueo el movil (ya probé dando permiso de runntastic a stamina y sin stamina) y cuando lo desbloqueo (sea a mitad de camino o al final) el runntastic se cerró y no me marca el proceso.
Tampoco tengo hibernado runntastic y en kitkat no tenia este problema. alguna idea? os va bien a vosotros ?? es royo a los 2 minutos se bloquea ![]() Yo utilizo la rom MX 7.5 en android 5.11.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo comprado y en 5.1.1 oficial era (y en 5.0 también) , ahora he metido la mx pero la 7.3 , tengo que probar (es que la baje hace un mes o así) no sabia que había nueva versión, probaré y os comento, no vaya a ser que le pase a alguien mas jaja gracias!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monto en bici, uso endomondo para grabar las rutas. Otra aplicación que uso es oruxmap, sobre todo por la facilidad de poder usarlo como GPS, me bajo los tracks y puedo seguirlos fácilmente, lo tengo configurado para que me avise si me desvío 30mts, si esto ocurre me avisa y la pantalla se enciende, como llevo el móvil con un soporte en la bici echando un vistazo veo mi ruta y donde me he pasado.
Otra aplicación muy buena que uso es ipbike, la uso para entrenar con rodillo en casa. Todas estas aplicaciones funcionado con pulsometro, sensores de cadencia y velocidad con tecnología Ant+ Encantado de la vida. Ipbike es superconfigurable para preparar entrenamientos, además cuando terminas la sesión puedes subirla automáticamente a otra aplicación que uses, tipo strava, garmin, etc. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba runtastic pro para salidas de monte y estaba muy contento, pero un día un compañero que llevaba un garmin etrex, en un tramo de 12 kms, me marco 11 kms más o menos. Hice repetidas pruebas y siempre me marcaba de menos. Ahora utilizo wikiloc, y perfecto comparandolo con el gps garmin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||