|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, he instalado room y no me va el 3G
Hola foreros, tengo un problema, he instalado la room SuperCSDIV4(rapida Donut ) y ahora no tengo 3G, a alguien más le ha sucedido? tiene solución o tengo que cambiar de room?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el mismo enlace de la rom que te has descargado te aconseja como puedes configurar tu terminal, si se puede activar el 3g pero esta desactivado por defecto.
mira este subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655
Última edición por pelleja3711 Día 22/04/10 a las 23:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo activado, con el APNdroid me sale como activado.
Y en en ajustes> redes inalambricas > APN antes, con la antigua room me ponia vodafone, y ahora no me pone nada.
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has leido esto
Ahora no se activan los apns desde el inicio para los que no tienen tarifa plana de datos, teneis que ir a SupSetup opciones especiales y abajo del todo hay una opcion para restaurar los apn, pero ojo!!! que despues hay que hacer otro paso mas, acceder a ajustes, configuracion inhalambrica, redes moviles, APN, presionar menu y darle a restaurar ajustes predeterminados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||