|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Decepción con el S.A.T del G3
Pues me ha llegado a casa hoy, exactamente 7 días después.
Ha vuelto con un parte, en el que afirman "batería deteriorada" y "golpes en carcasa". Total, que la rajita del micrófono ahí sigue, y lo único que han hecho es mandarme el móvil formateado y con una batería nueva.ç La pongo, y a los 5 min lo que me lleva poner la contraseña del wifi y la cuenta de gmail ya está ardiendo el botón trasero, luego lo he bloqueado, han pasado otros 10 min y sigue ardiendo. Voy a cargarlo al 100% y ya pegaré gráfico de autonomía. De momento os dejo esta instantánea: PD: ¿creeis que tener la tarjeta SD metida puede interferir en el uso de la batería? es que me lo sugirió un chico en otro foro, pero me parece absurdo, ni la roza, no tendría sentido.
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/10/15 a las 14:30:11. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Rendimiento según meto la nueva batería precintadita con la que me han devuelto el móvil:
Conclusión:
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/10/15 a las 15:17:16. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de software o hardware
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo han devuelto teóricamente reparado, formateado, etc, software imagino que no será si lo han formateado... y por que no da la cara ese software para que lo desinstale???
Nada, LG = basura, ahora lo tengo clarísimo. Ni se han molestado en comprobar nada, ha llegado a su almacen, han cambiado la batería por otra nueva y lo han devuelto y santas pascuas. Última vez, y eso que tengo una tele, pero última vez un producto LG, vayánse a donde dice el video. PD: hay dos apps en ejecución llamadas proceso de sistema, imagino que es normal pero ya puestos por confirmar no tenga un troyano o su madre. Una al clicar pone App Cleanup Service y la otra pone AtFwdService. No sé que hacer ya
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 13/10/15 a las 15:57:19. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo han devuelto teóricamente reparado, formateado, etc, software imagino que no será si lo han formateado... y por que no da la cara ese software para que lo desinstale???
Nada, LG = basura, ahora lo tengo clarísimo. Ni se han molestado en comprobar nada, ha llegado a su almacen, han cambiado la batería por otra nueva y lo han devuelto y santas pascuas. Última vez, y eso que tengo una tele, pero última vez un producto LG, vayánse a donde dice el video. ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo el primer g3 que tube, con 5.0, tambien se calentaba muchisimo la cpu, enseguida superaba los 70 grados con un uso normal de utilizar apps de mensajeria y chrome ya se ponia ardiendo al instante. La bateria, lo tenia enchufado cada dos por tres y la verdad que ni me fije pero a mi directamente por lo del calentamiento me lo cambiaron por otro g3 nuevo.
Y encantadisimo, la bateria facil llega incluso supera 5h de pantalla y algo se calienta, lo normal, pero ni se asoma a como ardia la anterior. Vuelve a mandarlo al sat, y ya si envias tres veces por el mismo problema estan obligados a darte uno nuevo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura la batería de 100% a 5%?
Por cierto es normal que con la configuración inicial del movil se caliente, ya que instalas muchas apps, configuraciones, etc. Mira cuando puedas y con tranquilidad como te rinde la batería en un próximo test. Si te da menos de 3 horas de uso de pantalla algo no va bien. Si notas que se te calienta mucho con tareas breves y sencillas, o en batería el "sistema android" sigue chupando tanta batería. Vuelvelo a enviar al SAT, sin duda alguna. Suerte!! Todo tiene arreglo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El tema es claro, de vuelta al sat y que lo arreglen en condiciones.
Guarda esas capturas para adjuntarlas en la reparación. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de soft, intenta flashear un kdz con flashtool borrando todo de nuevo y vuelve a probar, solo pierdes unas horas.
Luego en el primer arranque no pongas la cuenta de gmail porque se te bajará toda la confirguración y apps que tenías y puede provocar fallos, mejor omite y luego lo instalas todo. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que pasa es que saben que el 30 de Octubre acaba mi garantía y son tan mezquinos que esperan que no me dé tiempo a reclamar.
Hoy hago el test del 100%, ya os cuento.
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Te digo que si, que lo de la SD dañada puede llegar a ser razón de sobrecalentamiento. Ya vi más de un caso al que le pasa, y no es tan descabellado si lo piensas bien. Una tarjeta dañada puede ser razón de un continuo intento del terminal por acceder a la misma sin conseguirlo o conseguirlo con dificultad, y eso aumenta el uso de la batería y el sobrecalentamiento.
Es tan fácil como retirar la tarjeta y mirar si continuan los problemas, si continua igual vuelve a meterla y sigue buscando otra razón, o envialo de nuevo al SAT explicando todas las pruebas que hiciste. Lo primero lo de la tarjeta, lo segundo prueba otra batería a ver si tiene los mismos sintomas, aunque sea del chino o de un amigo con el mismo terminal. Despues explicalo en un papel y envialo al SAT. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la cosa va mejorando, la primera carga completa me ha durado como 18-20 horas usandolo bastante poquito y con algún calentón inexplicable que me bajó del 20 al 10% de madrugada por entrar a facebook un par de minutos, pero en general ya supera pantalla a android.
Hoy volveré con una carga 100% limpia y os publicaré el resultado. Todo esto sin sacar la SD que por lo demás funciona perfectamente y muy rápido desde siempre a pesar de los posibles problemas que comenta mangafan. Lo que no me acaba de explicar si finalmente se arregla es qué pinta que una batería de 3200 mA bluestar que compré por internet también fallase si el problema según ellos era el deterioro de la batería. Es que esta también se deterioró? Deteriora mi G3 las baterías? Se deteriorará tambiémn la que me han puesto? En cuanto tiempo? Estas y otras preguntas se irán resolviendo conel tiempo cuando se acabe mi garantía.
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Es posible que el g3 sea poco tolerante con los márgenes de voltaje de las baterías a juzgar por los problemas que está teniendo la gente con ellas. Y evidentemente las que no son oficiales no pasan los mismos test de calidad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el miércoles del SAT. No tengo más que buenas palabras para ellos.
Los bordes de la pantalla empezaron a despegarse por sí solos, sin ningún golpe ni caída. Las grietas en el micrófono y en el puerto de infrarrojos, se reiniciaba solo cuando le daba la gana, el auricular no se escuchaba nada... Despúes de una semana exacta el resultado ha sido el cambio entero del frontal del teléfono (pantalla nueva, sin grietas en los marcos), auricular nuevo y batería de regalo (la anterior funcionaba estupendamente y así lo dije pero me han enviado otra más) |
|
#18
|
||||
|
||||
|
El momento que un terminal se calienta más es en el primer inicio. Al restaurar la cuenta, apps, etc etc etc
Es normal el calentón en ese paso. No culpes a LG por su SAT. Piensa que el SAT de LG, es el mismo SAT que tiene SAMSUNG, HTC, etc. Son empresas subcontratadas y multimarca, que se dedican a ello. Te ha tocado el técnico tonto de la empresa. Yo lo volvería a mandar al SAT. El tema de la raja es un claro defecto de fabrica reconocido por LG y ese técnico no lo sabrá .Mala suerte.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
El momento que un terminal se calienta más es en el primer inicio. Al restaurar la cuenta, apps, etc etc etc
Es normal el calentón en ese paso. No culpes a LG por su SAT. Piensa que el SAT de LG, es el mismo SAT que tiene SAMSUNG, HTC, etc. Son empresas subcontratadas y multimarca, que se dedican a ello. Te ha tocado el técnico tonto de la empresa. Yo lo volvería a mandar al SAT. El tema de la raja es un claro defecto de fabrica reconocido por LG y ese técnico no lo sabrá .Mala suerte. ![]() Cuando lo compre, el primer inicio que restaure todo se calento muchisimo aunque solo tuviese abierto el Facebook y me sentia super mal, crei que seria asi siempre, pero ahora va genial 😁 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Bueno, la segunda carga aquí va, ha ido bastante bien, pero la tercera, esta noche ha pegado un sobrecalentamiento.
Aquí van las instantáneas :
__________________
Porque yo lo valgo
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||