|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root para 232
Hola se puede hacer root a la ultima versión la 232? O alguien tiene la rom preroteada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con las pre rooteadas, pero para eso tienes que rootearlo antes, el único metido que yo se es bajando a la.93, y en los temas fijos hay tutoriales cojonudos de como hacerlo
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo roteado con la 580, ya he leido en el hilo de las preroot pero no aparece por eso pregunto no me refiero a hacer el root a la 232 directamente si no llegar a la 232 manteniendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 prerooteadas en la versión 232, la fancesa subida x jcvechevarria y la Central europea 1, tienes que hacer click en el boton de "texto oculto" debajo de lollipop para el modelo que tengas.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas la 232 que indicais que pone "Customized " vienen con root?
Como algunas otras pone "preroot ". Hay mucha diferencia de la 232 con la 580? Vienen totalmente en francés? Y la central Europa que idioma trae? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que pone preroot son ya rooteadas, todas las que he subido en el primer post están rooteadas y las del segundo son los ftf para flashear x flashtool que esos no son root. La CE viene en castellano, aunque puedes elegir el idioma que quieras.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 15/10/15 a las 21:14:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado bien?? por que yo puse link para la francesa!!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|