|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony facilita la llegada de las ROMs con Android Marshmallow a sus terminales
Sony facilita la llegada de las ROMs con Android Marshmallow a sus terminales ![]() Leemos en androidayuda.com Las compañías más importantes en el Universo Android ya están trabajando en la creación de sus sistemas operativos basados en Android Marshmallow, una vez que la inmensa mayoría de los Nexus de Google ya tiene disponibles sus correspondientes firmwares. Pues bien, hay una que desea destacar por encima del resto ya que incluso ha publicado información al respecto que es muy útil para que los desarrolladores independientes lancen sus propias ROMs. Nos referimos a Sony. El caso es que se ha conocido que la compañía japonesa ha hecho pública tanto las configuraciones AOSP como los archivos binarios (básicos) que están basados en la última iteración del sistema operativo de Google Android 6.0. De esta forma, los que desean crear nuevos firmwares ya tienen un punto de partida en el que basarse y, además, totalmente oficial. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien para sony, espero que también publique los drivers de sus componentes, como las cámara que son un quebradero de cabeza para los cocineros de rom.
|
||||
|
||||
|
Pues mi nuevo móvil tiene que durar muuuucho, pero igual el próximo muy a mi pesar sea Sony ... Últimamente me están gustando ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero qué gracia si las roms son tan básicas que no tienen ni binarios para la cámara y todos los añadidos de sony.. es como usar un xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente para la gente que usa sony ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero se haga tendencia
|
||||
|
||||
|
Que ironía, dejan por fuera el Z1 que no recibirá oficialmente la 6.0. -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda igualmente
Tu lo has dicho Valkart "oficialmente"
Es un terminal que aguanta la actualización 6.0 sobradamente asi que algún cocinero la sacará (o eso espero); sino habrá que ponerse manos a la obra |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|