|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuidado con IbuyGou!!!!
Pues eso compro el movil por esta web por DHL ya que vi por aqui varios usuarios "desinteresados" poniendo fotos de stock y de preparados para el envio....
Despues de hacer el pago por DHL, y esperar al famoso dia 8... me imaginaba que ese dia saldria para casa... El dia 10 les pregunto por la web que si han sacado el paquete o que cuando piensan hacerlo... y me contestas que mi pedido esta en preparación o esperando Stock, ante mi sorpresa le pregunto que es una cosa o es otra... que como pueden no saber en que estado se encuentra, y les digo que quiero una fecha, que me da igual cual sea, pero que me den una... y me dicen que el LUNES para callarme... Mi sorpresa ayer aumenta cuando veo que no me llega ni numero de tracking ni nada de nada... y al ponerme en contacto con ellos me contestan esto: " Hi Jesus, I just checked with our warehouse, oh! my god! they haven't sent it out ! If you want we can send it out to you tomorrow, if you insist on refunding, we also can refund the money to you. " Vamos que se les olvido enviarlo... que si quieren lo envian mañana... no hoy, sino mañana.... En fin pido devolucion y abro incidencia en paypal... Señores cuidadin con esta gente |
|
|
|
#2
|
|
Ten en cuenta que allí son 6 horas más. si te han enviado el mail rollo las 11 de aquí, allí son las 17... que te digan que te lo envían mañana es "normal".
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas con ellos y cero problemas.
Y yo no me caso con ninguna tienda. Venden a nivel mundial,puede haber errores como en todos los sitios. Respeto tu opinión pero NO la comparto!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver cuando me devuelven la pasta..... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Hi Jesus, I just checked with our warehouse, oh! my god! they haven't sent it out ! If you want we can send it out to you tomorrow, if you insist on refunding, we also can refund the money to you. " El control de almacenaje y de envio de pedidos, con ese mensaje lo dicen todo.... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo siento soy pero no entiendo inglés....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ánimo que por DHL en una semana en casa y sin aduanas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Te lo traduzco:
Hola Jesus, Ahora estoy comprobando en nuestro almacen y... !Oh dios mio!!! No te lo hemos enviado... Si quieres te lo podemos enviar mañana o si quieres te devolvemos el dinero... Eso despues de asegurarme y repetirme el sabado que lo mandaban ayer, y de que ayer me dijeran que no me preocupara que estaba esperando que llegara el mensajero y me enviarian el numero de traking durante el dia...... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me jode mas la mentira y la falsesad que otras cosas... y el chino se ha querido quedar conmigo, y ya no me fio de si lo van a enviar mañana e incluso de cuando me devolveran la pasta... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno Jesús, las dos opciones las tienes ahí. Si quieres que te devuelvan el dinero, te lo han ofrecido puesto que no ha salido aún de sus almacenes; si por el contrario quieres que sigan adelante, te lo mandan mañana y la semana que viene lo tienes aquí.
En caso de que lo cancelaras, tendrías que pedirlo en otro sitio y esperar más tiempo a que te llegara, así que piensa bien si te merece la pena o no. Y también ten en cuenta que tienen un volumen de pedidos acojonante, puede que se hayan despistado por ese lado. Y no es por defenderlos, es simplemente para intentar verlo desde todos los puntos de vista posibles. Un saludo y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
me parece que compras poco en china, son asi, ellos lo hacen para que compres ya, y te lo envian cuando quieren, pues ni te cuento en alliexpress, que te envian traking falso para que alliexpress no cancele el pedido
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo ya... pues no estoy hecho para eso, por eso me aventure porque vi aqui a gente que incluso se lo mandan desde BCN pero bueno me ha parecido todo muy sospechoso |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
@jesusm_p pues a mi me ha tocado mucho las narices, por no decir otra cosa, el retintin con que dices lo de usuarios "desinteresados".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, lo dice, por qué se infiltran muchos comerciales de tiendas por aquí |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido varias veces ya, TODAVIA NO ESTA HABILITADO EL STOCK DE LA TIENDA ESPAÑOLA EN LA WEB. Esas unidades que salieron de barcelona fueron por no hacer esperar a los primeros compradores a que en china llegaran de vacaciones. Nada mas.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sig diciendo que mi frustracion viene por decir te lo enviamos el lunes..... te lo enviamos hoy sin falta no te preocupes.... Oh dios mio!!!! se nos ha olvidado "y ni nos hemos dado cuenta hoy de ello" te lo enviamos mañana...... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Jesús, tu paquete a sido enviado a las 18:09 hora china....
Mañana tienes número de envío DHL y viernes en casa. Lo que necesites contacta conmigo por privado |
|
#18
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, yo solo he comprado la yi action con esta gente, y lo enviaron relativamente rapido y sin ningun tipo de problemas.
si quieres mails chorras te puedo compartir todos los que llevo con spemall, que ya llevo mas de 11mails, donde todos, repito, TODOS!!! los dias, me dejan para otro dia mas, vamos que me van dando largas, como a los tontos. hoy directamente me contestaron: sorry for any delay I have noticed the technician to check it for you soon que sinceramente no entiendo que quiere decir, vamos, que me espere otro dia a ver que excusa se les ocurre mañana. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues vamos o menos, jajajaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







