Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Tablet Win: BQ Tesla 2 o alternativa

Buenas a todos en este mi primer mensaje,

Ahora que se acercan las navidades he pensado aprovechar y hacerle a mi novia uno de esos regalos “pa’ los dos” consistente en una tablet de unos 250 euros.

El uso que pretendo darle es el de “miniPC” que poder usar desde el sofá y no tener que ir hasta la habitación donde tengo el PC. Internet, videos, twitter, algún jueguecillo poco exigente, algo de office y poco más.

Después de mirar y mirar, estaba casi totalmente decidido por la BQ Tesla 2 y sólo estaba esperando que se acercase diciembre para pedirla.

Pero ahora, leyendo sobre el despliegue de Windows 10, he caído en que esta tablet tiene ya un par de años y me da un poco de miedo como le sentará actualizar desde el 8.1 que trae de origen al nuevo 10. De hecho, he leído por ahí algunas quejas por parte de gente que ha realizado la actualización.

Así, estaba pensando en posibles alternativas de tablets Windows que ronden esos 250 euros y que sean algo más nuevas, con lo que el cambio a windows 10 no les sean tan traumáticos. Igual esto que digo es una chorrada, que todo puede ser, y la fecha de lanzamiento poco importe. El caso es que me gustaría pediros consejo. ¿Creéis que puedo comprar esa BQ tranquilamente?, ¿O es mejor mirar algunas alternativas más recientes? Y si es así, ¿Cuáles me recomendaríais?

Por ejemplo, he visto buenas críticas de la Energy Pro que salió a finales del 2014.

Realmente supongo que cualquiera que pille me irá bien y rendirán parecido para el uso que pienso darles, como suele pasar con estas cosas cuando hablamos de aparatos tan parecidos. Pero bueno, nunca está de más preguntar para ver qué opinan los que saben de esto.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Espera un par de meses, a ver qué pasa. Lo más probable es que se solucionen los problemas de la Tesla 2, pero seguro que también salen tablets con los nuevos Atom. Incluso si no quieres algo más moderno, la generación anterior tendrá que bajar de precio.

Por cierto, mañana BQ tiene un evento en el que probablemente presente nuevas tablets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /