|
||
|
|
||||
|
||||
Game Tuner, la aplicación de Samsung para ajustar los juegos a tu terminal
Game Tuner, la aplicación de Samsung para ajustar los juegos a tu terminal ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuando jugamos a un juego, queremos que este sea lo más fluido posible, pero a la vez que aproveche las posibilidades de nuestro terminal al máximo para mostrarnos unos gráficos lo más espectaculares posibles. A veces es difícil lograr ese equilibrio, pero Samsung acaba de publicar Game Tuner para ayudarnos a encontrarlo. La aplicación nos mostrará una lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro terminal, y nos dará la opción de entrar en cada uno de ellos para configurarlos individualmente. Podremos elegir varias configuraciones predeterminadas -las clásicas, baja, media o alta-, pero también podremos personalizarlas, modificando el ratio de resolución y la tasa de frames por segundo. De momento la aplicación es compatible con el Samsung Galaxy Note 5 y con Galaxy S6+, los dos últimos terminales de la compañía coreana, pero ya se está trabajando para adaptarla a los Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge que fueron la sensación del último Mobile World Congress de Barcelona. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ohh Genial!! Sería ideal si lo tuviesen todos los terminales! *^*
|
||||
|
||||
|
gran iniciativa de samsung la verdad, era algo necesario para los gamers
pero seria la repanocha si estas aplicaciones se extendieran al resto de terminales, espero que a raiz de esta aplicacion se hagan mas y mas universales.
|
|
||||
|
||||
|
Nice! Y yo tengo el único terminal compatible de venta en españa! Instalandooo
EDIT: Me reconoce todos los juegos, se puede modificar la resolución del 30% al 100% (en pasos de 10% y ademas el de 75%), y los fps de 15fps a 60fps (en pasos de 5fps) El pre-ajuste Medium: 75% resolución y 60fps, en mi opinión, es perfecta, es como tengo todos los juegos. He probado a ponerlo a 30% (se ve pixelado), a 50% (se ve algo pixelado), a 75% (se ve muy definido), a 100% (se ve muy definido). Solo noto el 30% y el 50%, el 75% y el 100% los veo iguales. Lo cual tiene sentido, el 75% de una pantalla 2K es exactamente 1080p. El 50% es 720p, y el 30% es 432p. Creía que a 720p se vería bien, y apenas se notaria, pero si se nota, así que lo dejo en 1080p para los juegos, que ayudara a mejorar el rendimiento.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 13/10/15 a las 11:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, aunque en la mayoria de casos ya vienen a pantalla completa o los emuladores como los hay de la N64 ya te dan la opcion de poder jugar en la resolucion original o estirado y que ocupe toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podria extraer el apk y probar en otros dispositivos, la idea es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/sg6i76g10u...Tuner.apk?dl=0
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Caca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va en mi moto g,laapp comprueba el terminal,para ver si es compatible
|
||||
|
||||
|
Una buenísima aplicación para los gamers. Además, da unas cuantas opciones para poder jugar con la configuración óptima
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||