|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Legend HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Actualización para nuestra Legend (SÓLO TERMINALES LIBRES)
Bueno pues segun XDA-DEVELOPERS aquí esta la primera actualización para la Legend Europea. (Va rápida la cosa). Según cuentan son arreglos de WIFI y CAMARA del software del terminal. Mas info en:
Esta actualización es para terminales libres segun comentan http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=668616 Link de Decarga http://www.mediafire.com/?4cnymjtlfnd Saludos; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala esto? ¿Sera mejor a que nos aparezca la actualizacion en nuestro telefono? Buena noticia victortouch!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que entreis a la web de Xda, en información del teléfono en Actualizaciones sale, la bajáis (mejor por wifi) y se instala.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que de momento esta actualización solo está disponible para las Legend libres para las branded todavia no está disponible.
Es decir para la mayoria de los que estamos aquí que tenemos la de Vodafone todavia no hay actualización disponible :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si se actualiza se pierde todo? vamos, que si es como un reset de fabrica.. o mantiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado (mi Legend es libre) y no se pierde nada. De echo ella sola hace una especie de copia de seguridad de algunas cosas en la SD.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
genial pues, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
a actualizar se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente no puedas actualizar si no es libre. aun asi yo esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro.
tengo un htc legend de vodafone calentito (llegó el viernes). si libero el terminal podré actualizarlo? es muy molesto no poder instalar barcode ni otras aplicaciones. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal es liberado no vale la actualizacion para los que son libres de fábrica, no? Por cierto donde tiene que poner que hay una actualización? Me refiero en el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de vodafone, y tengo el barcode, que no este en el market, no significa que no te lo puedas bajar por otro lado e instalarlo tu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas hay programas que solo están en el market (google goggles). a ver si actualizar pronto por que estoy muy contento con el terminal y con la experiencia android pero este tema me parece un poco vergonzoso por parte de htc, vodafone, google o quien sea realmente el que ha metido la pata |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo poco con mi primer android pero e leido mucho, y... lo siento pero te equivocas,yo tengo el google googles ^^ (y como sabes, no me lo puedo bajar del market por el fallo que se intenta arreglar en esta actualizacion).
Como te dije, hay opciones agenas al market, los "market alternativos", son... market de gente que tiene acceso a root (ojo creo q es asi) que extrae las .apk y las cuelga en los repositorios (direcciones con aplicaciones, gratuitas y de pago almacenadas) con lo que tu te los puedes bajar. estoy buscando los apks que tengo en el pc, y no lo tengo, asique me lo baje de un market, o en algun foro con un barcode Última edición por tole16v Día 26/04/10 a las 09:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo poco con mi primer android pero e leido mucho, y... lo siento pero te equivocas,yo tengo el google googles ^^ (y como sabes, no me lo puedo bajar del market por el fallo que se intenta arreglar en esta actualizacion).
Como te dije, hay opciones agenas al market, los "market alternativos", son... market de gente que tiene acceso a root (ojo creo q es asi) que extrae las .apk y las cuelga en los repositorios (direcciones con aplicaciones, gratuitas y de pago almacenadas) con lo que tu te los puedes bajar. estoy buscando los apks que tengo en el pc, y no lo tengo, asique me lo baje de un market, o en algun foro con un barcode ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||