|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Me acaba de saltar una actualización de 679 Mg...
Ya tenemos la 5.1.1 oficial! A ver que tal es... Una pregunta, he leído por ahí que la actualización del Note Edge a 6.0 será en su versión SM-N915V. Eso significa que no llegará a los nuestros FY? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes PHE?? Ya nos dirás que tal va...
Sobre la pregunta que hacer de Android 6.0 es una lista preliminar que pusieron... Dudo mucho que saliera para el modelo V solo. De momento disfruta con la 5.1.1 que te acaba de saltar. Última edición por Elevation Día 13/10/15 a las 10:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hora la noto más rápida. Yo tengo dudas de lo actualicen a 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora a esperar unos días A ver como le sienta la 5.1.1 ;)
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana actualizaré haber que tal. .y mi compañero ya ha actualizado hoy a la 6 en el nexus..igualito..pero bueno es lo que hay. .
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y a probar. .
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me va lentisimo.. noto muy erratica la pantalla. Y se queda muchas veces momentaneamente congelado
Espero se estabilice |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjsjs... Menuda mierda!!
Ayer le salto a mi mujer, actualizamos y parecía que iba bien y esta mañana ya no arranca!!! Ósease....edge sa matao!!! Jajsjsjs Me lo tomo a cachondeo porque esta en garantía pero seguro que tiene que ver con la actualización!!! Ayer noche antes de acostarnos actualizamos y esta mañana esta muerto.... El mío es de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Aguno habéis actualizado desde la rusa por Odin?
La rusa me va muy rápida excepto algunos congelamientos/crashes del TouchWiz cuando desbloqueo con huella.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad llevo dos dias y mucho mejor que la última actualización por lo menos a mi, ahora mas fluido y la verdad por ahora de lujo espero que no empieze a flaquear
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado hace una hora. Esperemos que vaya bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer y ultimamente la batería se me iba en un suspiro a ver que tal la nueva version sino habrá que hacerle wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui de los que actualizó a Lollipop y luego volvió a KitKat por innumerables fallos (entre ellos que la batería se me iba en 10 horas lo usara o no). No quise actualizar, pero ahora lo he hecho, y sin hacer wipes ni nada, y la verdad es que me va muchísimo mejor que con KitKat, es cierto que de batería no voy igual, pero no es como en 5.0 ni por asomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hacerlo o ya por lo que queda, esperarme al 2021 para cuando salga Marshmallow...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y ... se me ha hecho de noche
como si hubieran bajado el contraste y no se como subirlo. Ojo! digo contraste porque el brillo si funciona.Tengo un juego que con el brillo al máximo no se ven los detalles porque el contraste está digamos oscuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado también con la de Vodafone y me va como el culo. El desbloqueo lentisimo y se queda pillado a veces . Como siempre cada actualización una chapuza. Yo no se xq siempre es así para eso mejor lo dejen con la que veía cuando uno compra el teléfono.
|