Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
MarcoAnt91 MarcoAnt91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Problema camara

Hola a todos, buen dia, pues la cosa es que soy muy nuevo en el tema del z3 compact... lo que pasa es que hace unos dias la camara principal me ha dejado de funcionar, me explico...
al entrar a la camara trasera se queda la pantalla en negro.. si quieres hacer una foto se queda pegado y al cabo de unos 10 a 15 segundos reacciona y la foto en la galeria sale como si estuviera dañada, con ese icono de la foto rota... lo mismo al grabar video, y cuando pongo otro metodo de captura ya sea de manual a automatico tarde como 10 segundos igual al cambiar de modo, aun sin verse nada, y si cambio a mas modos de captura ya sea foto con sonido o tal.. de plano me arroja el anuncio de "error camara no disponible", he de decir que la camara delantera si funciona y saca fotos con normalidad.. he reiniciado... vuelto a valores de fabrica.. incluso pensando que era por la actualizacion baje de 5.0.1 a 4.4.4 y nada... sigue igual, nunca lo he mojado ni rooteado ni abierto el bootloader, por eso no se que puede ser, otra cosa es que la barra de notificaciones al intentar bajarla pues no lo hace.. y para que reaccione debo poner el modo de uso con guantes.. solo asi puedo hacer que la barra baje... eso junto con el problema de la camara pues no se a que se deba... y si alguien sabe agradeceria los consejos...
y pues nada! muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange