|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema desconexión
Hola a todos.
Llevo varios días con el Chromecast 2 y todo fenomenal durante la reproducción y demás pero cuando lo dejo un par de horas sin usar conectado a la regleta y de pronto quiero volver a usarlo ni el iPad ni el móvil Android lo detectan a pesar de que en la pantalla del Chromecast indica que está conectado al wifi correcto. ¿Qué podrá ser? Problemas del router quizás? Gracias y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal,aver si se va sabiendo algo mas porque yo estoy igual
conecto sin problemas la primera vez, pero si dejo de usarlo tambien se desconecta solo, o simplemente cierro la app y ya no vuelve a aparecer,en el edificio donde vivo siempre aparece uno del piso de abajo pero el mio va y viene cuando le da la gana y tengo que desconectarlo y reconectar para que lo vuelva a pillar desde la aplicacion del telefono, tengo que decir que ya lo he reseteado dos veces y una lo restaure de fabrica y sigo en las mismas. no creo que sea problema de router ni de conexion,porque tengo un router de doble antena con muchisimo alcance y 100Mb de conexion , encima lo tengo a escasos metros de distancia.yo no se como hacer ya, ya por emediarlo queria ponerme en contacto con google pero tampoco jaja ayuda !!!!! un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema, casi cada dia al llegar a casa por la noche y ni el pc ni el movil me detecta el cc. Por youtube puedo enviar videos sin problemas pero ni con app de chromecast ni con otras me lo detecta. Lo habeis solucionado de alguna manera? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de varios reseteos y demás, mi solución de momento ha sido quitarlo de la regleta y conectarlo directamente al enchufe de la pared. Leí esa solución hace días respecto a un problema parecido con el Chromecast anterior, probé, y de momento (ctuzo dedos) no me ha vuelto a pasar.
Probad y me decís. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me ha solucionado ni con el adaptador de corriente ni con el de la tv,vamos que no lo reconoce pero me he percatado que como invitado la demas gente si puede entrar!! asi que desde donde lo configure no puedo pero como invitado si! estoy intentando ponerme en contacto con google pero no encuentro un mail de soporte para comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Email, no sé, pero:
https://support.google.com/chromecast/answer/6025971 España Español 800900549 De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes) De 9:00 a 18:00 (sábado) De 10:00 a 18:00 (domingo) Pero no sé si tiene coste la llamada, es un 800... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hoy me ha vuelto a pasar. Le voy a enviar un mail a Google...
|
||||
|
||||
|
Bueno esto tiene ya pinta de que necesita una actualización de firmware, a ver si Google pone solución
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no me puse en contacto con google me he puesto en contacto con waki tv que es de donde lo conseguí. Voy a cambiarlo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he puesto en contacto con Google. Me han explicado como hacer un feedback desde la app para informar del problema. https://support.google.com/chromecas.../6189374?hl=es
A ver si asi se soluciona el problema antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he enviado el mensaje de observaciones a Google, a ver si hacen algo.
Respecto a lo de devolverlo y que lo cambien por otro creo que no es problema de uno en concreto ya que nos pasa a muchos de nosotros por lo que estoy viendo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han enviado uno nuevo y sigo igual.así q esperemos q se solucione con una actualización.la cuento que me he percatado q conecta mejor desde el.Pc que con el teléfono (oneplus 2) pero vamos q al rato falla.pero es increíble .para entrar como invitado si deja. Me tiene frito.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me tiene hasta los co..nes... he probado cambiar configuracion de router, mogollon de veces, SSID, tipos de seguridad,.. en fin todo,..,lo conecot y por la noche no lo detecta.. si es verdad que al resetear el router alguna vez lo ha pillado pero claro no es plan.. (ademas ya no se si he resetado router y chormecast o solo router, como pruebas tantas cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien se desconecta alguna vez para unos segundos pero no afecta la reproduccion(tendra ya bajado el video en la memoria).Lo he pillado varias veces en standby intentando conectarse a internet para unos segundos.Con el CC antiguo no me pasa y este esta en el dormitorio.El nuevo esta a 30cm del ruter.Mas que seguro falta pulir el software por parte de Google...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo casi una semanita sin cortes. He conectado el Cc2 por ethernet y cero problemas. Comprados en aliexpress y en ebay un adaptador ethernet y un cable otg en forma de Y. Hay un enlace unos temas mas abajo con links donde se puede comprar, en total unos 3 euros.
O sea que los problemas de desconexión casi seguro que debe ser por mini cortes del wifi router que desconectan el enlace chomecast movil. A ver si aguanta..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eudcuve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponnos exactamente lo que es xfa. Que quiero tomar nota
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por danakus Día 22/11/15 a las 18:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador lo compre en el link sacado de aqui, el de Aliexpress http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039311
Ningun problema mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema que describen. Por lo que veo debe ser un problema de firmware. Pensaba pedir a Google que me lo cambien, pero si sigue igual... para qué.
Alguien tiene nueva información sobre el tema? El aparato me fue como la seda el primer día pero después de eso no sirve para nada. Siempre está invisible en la red, y debo reiniciar el router y el Chromecast para que sea de nuevo por un rato. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||